¿Se terminó el amor? Nacen rumores de una ruptura entre Kylian Mbappé y la modelo trans Inés Rau

Al parecer, Mbappé habría terminado su relación con Inés Rau y estaría saliendo con otra persona.

¿Se terminó el amor? Fuente: Difusión

Mbappé ha sido tendencia durante estas últimas semanas, pero sobre todo desde que Francia tuvo que enfrentarse con Argentina para ver quien era merecedor de la Copa del Mundo, en donde el equipo argentino le llevó la delantera por mucho.

Pero, tal parece que no solo eso habría llamado la atención de los seguidores de Mbappé, ya que, al parecer el jugador también estaría envuelto en una polémica donde se confirmaría su ruptura con Inés Rau y otra persona como la tercera en discordia.


Mbappé estaría saliendo con otra modelo

Mbappé sigue siendo polémica, pero al parecer esta vez porque muchos medios indican que habría terminado su relación con la modelo trans de 32 años, Inés Rau, con quien el jugador se ha dejado ver en varias oportunidades.

Pese a que aún no se confirma si la información es totalmente cierta, los medios y diferentes usuarios habrían indicado que Mbappé ya se encontraría saliendo con otra persona, una modelo llamada Stephanie Rose Bertram.

Stephanie Rose Bertram mantuvo una relación sentimental con otro jugador del PSG, el mismo equipo en donde actualmente juega Mbappé.


Los rumores del nuevo romance

Todo parte desde que Stephanie Rose Bertram viajó hasta Qatar, para poder disfrutar de la final de Mundial, en donde tenía que enfrentarse el equipo francés, en donde juega Mbappé contra Argentina.

Los rumores siguieron creciendo debido a que Mbappé hace unas semanas dejó de seguir en sus redes sociales a quien era su pareja, Inés Rau, y ahora estaría interesado en la modelo Stephanie Rose Bertram.

Hasta el momento no se ha confirmado si es que en verdad Mbappé finalizó su relación con Inés Rau, mucho menos si se trató por otra persona.

Mas en Deportes