Sebastián Yatra alegre por triunfo de Messi y Argentina en Qatar 2022: “¡GRANDE ARGENTINA!”

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, se mostró muy feliz por la victoria de Argentina, pero las redes sociales no pasaron desapercibido su pasado con Tini Stoessel y aseguraron que fue en “busca de ella” a Qatar 2022.

Sebastián Yatra alegre por triunfo de Messi y Argentina en Qatar 2022: “¡GRANDE ARGENTINA!” Fuente: difusión

En medio de todo el júbilo que ha surgido a raíz de la victoria de Argentina tras obtener su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, una de las figuras que se hizo presente en esta celebración, fue nada más y nada menos que Sebastián Yatra. El intérprete de ‘Tacones Rojo’ envió un mensaje al pueblo argentino y a Messi, pero las redes sociales no dudaron en recordarle su pasado con Tini Stoessel, quien actualmente es la pareja de Rodrigo De Paul. Aquí te contamos todos los detalles.


Sebastián Yatra felicita a Argentina por su triunfo en la Copa del Mundo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Yatra, se mostró muy contento por el triunfo de Argentina en Qatar 2022 y alzar la Copa del Mundo. El intérprete de “Pareja del Año”, no dudo en sumarse a la fiebre del Mundial y sacó su lado de hincha al celebrar la victoria Albiceleste en el Estadio Lusail, en Qatar.


“¡La mejor final de la historia Argentina🏆Francia! ¡GRANDE ARGENTINA! ¡GRANDE LEO!”, afirmó Sebastián Yatra.


Las redes sociales reaccionan a Sebastián Yatra en Qatar 2022 y le recuerdan su relación con Tini Stoessel

Sin embargo, lo que llamó más la atención, fueron las bromas pesadas de varios internautas, quienes aseguraban que Sebastián Yatra fue al Mundial Qatar 2022, en busca de su expareja, Tini Stoessel, quien en la actualidad es pareja del futbolista argentino Rodrigo de Paul.


“Yatra buscando a Tini en las gradas 😂😂😂😂”, “Antes de morir, quiero decirte COMO ME GUSTAS CON TINI”,” Saludos de de Paul 😂😂😂”, “Me pregunto si fuiste a ver el partido o a ver a tini 🤔 o a tu hermano 😂”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes.


Este no es el primer partido donde estuvo presente Sebastián Yatra brindando su apoyo a Argentina, pues el cantante colombiano también hizo acto de presencia en el en el partido de los ‘Albicelestes’ ante Croacia en la semifinal de Qatar 2022, donde también varios usuarios no dudaron en jugarle una que otra broma.


Mas en Espectáculos