Ricardo Gareca estaría interesado en trabajar con la selección chilena: “Me interesa Chile para trabajar en algún momento”

El ex entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca fue entrevistado por DirecTV en donde dio a conocer sus intereses sobre trabajar con Chile.

Ricardo Gareca estaría interesado en trabajar con la selección chilena Fuente: Difusión

Durante una entrevista que brindó Ricardo Gareca para DirecTV, contó varios detalles que llamaron mucho la atención, sobre todo cuando habló de su posible interés en trabajar con la selección de chile.

Como se recuerda, hace unos meses, Ricardo Gareca decidió no seguir acompañando a la selección peruana en su llegada al Mundial, y desde ese momento el argentino no se ha dejado ver trabajando con ningún otro equipo.


Ricardo Gareca estaría interesado en trabajar con Chile

Fue durante una entrevista para DirecTV Chile en donde Ricardo Gareca habló sobre las intenciones y lo interesante que sería poder trabar con la selección chilena.

Las palabras que dio Ricardo Gareca sobre la selección chilena fueron las siguientes: En el ámbito de la Selección nunca tuve un proyecto de Chile. Cuando estuve en Perú, traté de enfocarme siempre en ellos. Alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa Chile para trabajar en algún momento”.

Hasta el momento la selección chilena se encuentra trabajando con Eduardo Berizzo, quien es buen amigo de Ricardo Gareca, razón por la cual no se tendría pensando que el argentino trabaje con Chile.


Le interesa mucho la tranquilidad de Chile

Ricardo Gareca de igual manera confesó que se encuentra interesado en saber cómo se maneja la selección chilena, ya que tiene muchos buenos comentarios sobre ellos y su desempeño.

“Estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y depende lo que salga, me pondré a trabajar. Mi amigo Falcioni me habló muy bien de Chile, por la tranquilidad y la seriedad. Eso me interesa” fueron las palabras de Ricardo Gareca.

Mas en Deportes