El periodista Pedro García fue duramente criticado al tildar de “chico pobre” a Bryan Reyna

Bryan Reyna protagonizó uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística junto a la selección peruana, debutando con su primer gol, pero los comentarios de Pedro García fueron el foco de las críticas.

El periodista Pedro García fue duramente criticado al tildar de “pobre” a Bryan Reyna tras lograr su primer gol Fuente: Difusión

Tras el reciente partido amistoso que jugó la selección peruana contra El Salvador, Bryan Reina fue quien marcó el primer golde Perú, generando mucha conmoción entre los espectadores. El periodista deportivo, Pedro García, generó muchas críticas con sus comentarios.

¿Qué dijo Pedro García?

Al momento de dar por terminado el partido entre la selección peruana y El Salvador, en donde la bicolor ganó en con un total de 4 a 1, el periodista Pedro García hizo un comentario sobre el jugador Bryan Reina, y su debut.

“Carrillo es un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú, como Bryan Reyna. Ojo que nadie me malinterprete, pero es tal cual, la bienvenida al grupo”, fueron los comentarios del periodista al nuevo miembro de la selección peruana.

Después del comentario de Pedro García, muchos usuarios empezaron a criticarlo por lo dicho.


Pedro García salió a rectificarse

Tras el comentario de Pedro García sobre Bryan Reina, muchos usuarios mediante Twitter empezaron a criticar al periodista.

Por esa misma razón, durante el programa de Al Ángulo, el periodista deportivo se ratificó por lo dicho.

“En el festejo, un consagrado, mundialista, exitoso como Carrillo, lo abraza, lo arropa, a un chico que no es todavía consagrado y que está repleto de talento. En la transmisión dije un chico de la Liga 1, de Cantolao, un chico humilde... creo que dije ‘pobre’ pero es lo mismo ¿Le falto el respeto si digo pobre?”, fueron las palabras de Pedro García sobre el miembro de la selección peruana.



Mas en Deportes