Karol G le habría copiado a Britney Spears en su video ‘Gatúbela’

Usuarios en redes sociales acusaron a Karol G de supuestamente haber copiado a Britney Spears y mostraron las pruebas.

Karol G le habría copiado a Britney Spears en su video ‘Gatúbela’

Karol G se encuentra en el ojo de la tormenta, pues han surgido muchas críticas tras el lanzamiento de su nuevo video ‘Gatúbela’. Al parecer, muchos internautas han especulado que su nuevo material sería una copia de un video de Britney Spears.

Karol G se había copiado de Britney Spears

El pasado 25 de agosto, Karol G marcó su regreso a la música tras su éxito con ‘Provenza’. Su nuevo tema ‘Gatúbela’ se convirtió en el hit del momento, pues hasta el momento tiene 232 millones de vistas.

Sin embargo, muchos usuarios empezaron a comentar que el video era una copia evidente de ‘I’m A Slave 4 U’, videoclip que sacó Britney Spears en 2001 y que es uno de los temas más icónicos y recordados de la Princesa del Pop.

Las supuestas pruebas de que Karol G copio a Britney Spears

Los internautas compartieron varios fotogramas de ambos videos para comparar. Y es que ambos materiales comparten similitudes como la cantidad de bailarines, la paleta de colores y la sensualidad que desborandan ambas cantantes.

Por supuesto, sus fieles fanáticos salieron en defensa de Karol G, asegurando que podría haberse inspirado en las tendencias de esa época y usado elementos parecidos a los de Britney Spears para volver a ponerlos de moda.

Mas en Música