Carlos Vílchez reveló los motivos por los que tuvo una fuerte discusión con Alfredo Benavides: “Háblame bonito hue***”

Carlos Vílchez brindó detalles sobre su no tan cercana relación con Alfredo Benavides, cuando trabajaban juntos para el reality de competencia “Bienvenida la Tarde”.

Carlos Vílchez reveló los motivos por los que tuvo una fuerte discusión con Alfredo Benavides Fuente: difusión

Pese a que en pantallas se mostraban como entrañables amigos, al parecer la relación entre Alfredo Benavides y Carlos Vílchez, era pura ficción. Pues, según reveló recientemente el cómico que da vida a la “Carlota”, ambos tenían fuertes discusiones durante su participación en “Bienvenida la Tarde”, programa en el cual compartían la conducción al lado de Laura Huarcayo. Aquí te contamos todos los detalles.


Carlos Vílchez y las ‘broncas’ que tuvo con Alfredo Benavides en “Bienvenida la Tarde”

En conversación para el programa de YouTube de Giancarlo el ‘Flaco’ Granda, Carlos Vílchez reveló detalles jamás antes contados sobre su relación con Alfredo Benavides durante la temporada que trabajaban juntos en “Bienvenida la Tarde”.


En ese sentido, el cómico que da vida a la ‘Carlota’ afirmó que, en el extinto programa, existía fuertes cruces de palabras entre él y el hermano de Jorge Benavides.


“Alfredo Benavides y yo nos mechábamos en los camerinos, a boca, era fuerte, con la recon***y todo, completo”, señaló Carlos Vílchez, quien afirmó que en un principio no se llevaba del todo bien con Alfredo Benavides.


Tras ello, contó que las discusiones con Alfredo Benavides resultaban muy incómodas, pues el comediante usaba la voz de su conocido personaje del ‘Niño Alfredito’, algo que no era del agrado de Carlos Vílchez, quien siempre le expresaba su molestia.


“Me decía (hablaba con su voz de ‘Alfredito’), yo le decía ‘háblame bonito huev***, háblame con tu voz”, afirmó.

Carlos Vílchez sigue negando su salida de ATV

Asimismo, durante la entrevista con el ‘Flaco’ Granda, Carlos Vílchez, nuevamente descartó categóricamente su renuncia a “JB en ATV”, señalando que los rumores habrían iniciado por Magaly Medina, pero que jamás salió de su boca su salida de ATV para América Televisión.


“¿En algún momento he dicho que me voy de ATV? No. Magaly lo ha dicho. Mientras yo no lo diga, todavía no me voy, yo estoy acá. Pertenezco al canal (…) No tenía por qué dar un paso al costado porque me tratan bien. Si me trataran mal, doy un paso al costado en una”, explicó Carlos Vílchez.



Mas en Espectáculos