Said Palao se luce con Alejandra Baigorria en Brasil, pero las redes sociales aún no le perdonan el ‘ampay’ con otra mujer: “Igualito le agarrabas a la otra”

El chico reality, Said Palao, no pudo evadir las críticas en redes sociales, tras su ampay con una modelo de 23 años, durante una fiesta electrónica.

Said Palao se luce con Alejandra Baigorria en Brasil, pero las redes sociales aún no le perdonan el ‘ampay’ con otra mujer Fuente: difusión

Han pasado varios días desde que Said Palao protagonizó un polémico ampay al mostrarse muy cercano con una modelo de 23 años, con quien bailó ‘pegadito’ en una fiesta electrónica, y las redes sociales aún no logran superarlo. Es por ello que, pese a que Alejandra Baigorria lograra olvidar este incidente y darle una oportunidad a su novio, varios internautas aún critican la actitud del popular “Samurai”, a quien le sigue lloviendo distintos comentarios negativos, tal como los recientes en sus redes sociales. ¿Qué es lo que le dijeron? Aquí te contamos.


Said Palao es criticado en sus vacaciones con Alejandra Baigorria

A través de redes sociales, Said Palao y Alejandra Baigorria muestran cada momento que se encuentran viviendo durante sus vacaciones en Brasil, tras varios días del polémico ampay que protagonizó el chico reality.


En ese sentido, el conocido integrante de “Esto es Guerra”, se luce mucho más romántico que antes de dicho incidente, demostrando que el amor prevaleció pese a dicho incidente.


“Recolectando momentos brasil @alejandrabaigorria”, se logra leer en una de las más recientes publicaciones de Said Palao en su cuenta oficial de Instagram.


El popular ‘Samurai’ compartió varias fotos junto a Alejandra Baigorria, donde la parejita se muestran abrazados y felices, mientras disfrutaban de las playas de São Paulo.


Las redes sociales no perdonan a Said Palao por ampay a espaldas de Alejandra Baigorria

Pese a sus muestras de amor, las redes sociales, aún no olvidan el escándalo que protagonizó Said Palao junto a una modelo durante el rave que acudió mientras Alejandra Baigorria se encontraba en Miami. Por ello, varios usuarios arremetieron en su contra y no dudaron en comparar las fotografías junto a la ‘Rubia de Gamarra’ y la modelo de 23 años con quien fue ampayado.


“A esta le va a pasar como Alondra, pasaran los años…”, “todas fuimos cachudas en un momento, Alejandra me recuerda a mi cuando era chibola”, “dignidad, Ale, siempre te hacen lo mismo, pobrecita”, “no a las infidelidades, mereces un hombre que te ame sinceramente”, “igualito le agarrabas a la otra, cambia de pose ya jajajaja”, fueron las duras críticas que realizaron muchos internautas en las fotografías publicadas por Said Palao.


Asimismo, varios usuarios le aconsejaron a Alejandra Baigorria que tenga “1 sol de dignidad”, pues no debería lucirse de esa manera junto a Said Palao, teniendo en cuenta el incidente de hace algunas semanas.



Mas en Espectáculos