¿Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron?: La empresaria mostró un anillo en sus redes sociales

Recientemente Alejandra Baigorria alborotó las redes sociales, desde que se cree que se habría comprometido con Said Palao. Están de viaje en Brasil.

Lo que se vio en la cuenta de Alejandra Baigorria.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde al parecer Alejandra Baigorria compartió una imagen de un posible anillo de compromiso, mientras está de la mano de Said Palao. Aún la pareja no ha confirmado, pero los rumores crecen con el pasar de las horas.

¿Qué está pasando con la pareja?


Luego de toda la polémica por el ‘ampay’, Said Palao y Alejandra Baigorria se han mostrado más unidos en sus redes sociales, haciendo caso omiso a las críticas sobre la actitud del chico reality.


Como se recuerda, hace algunas semanas se compartieron imágenes exclusivas de Said Palao abrazando a una joven por la cintura, mientras Alejandra Baigorria estaba de viaje. Poco después de la difusión, ambos estuvieron distanciados y sin dar ninguna declaración al respecto.


Se creía que la pareja estaba separada por el ‘ampay’, aunque antes de Navidad se los volvió a ver juntos. Asimismo, Alejandra Baigorria y Said Palao han mostrado en sus redes sociales, que viajaron a Brasil.


Como se recuerda, la pareja ya tenía previsto pasar Año Nuevo, en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Sin embargo, el anillo que apareció en la mano de Alejandra Baigorria, ha despertado rumores de un posible compromiso con Said Palao.


¿Por qué se cree que estarían comprometidos?


Lo que llamó la atención de sus seguidores, fue cuando se logró visualizar el mencionado anillo en el dedo anular de Alejandra Baigorria, sosteniendo la mano de Said Palao poco antes de abordar su vuelo a Brasil.


El detalle que llamó la atención, fue el video de Alejandra Baigorria tomando de la mano a Said Palao, aunque se enfoca un brillante anillo en su dedo anular izquierdo. Por este motivo, se despertaron rumores de un posible compromiso, aunque aún no se ha confirmado.


Por otro lado, en una conversación con “América espectáculos”, Alejandra Baigorria comentó lo siguiente sobre su reconciliación con Said Palao:


“Que juzguen las personas que son perfectas, los que son perfectos pueden juzgar, los que no, somos seres humanos, tenemos que aprender a respetar que no tengo que explicar qué pasa en mi relación.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory