Ricardo Morán confirma que se mudará a Miami y envía un sutil mensaje al gobierno peruano: “Gracias Poder Judicial, gracias Gobierno peruano, hemos tenido que volver a mudarnos”

Ricardo Morán explicó los motivos por los que vivirá ‘parcialmente’ en Miami, pues sus hijos solo pueden estar en Perú unos pocos días.

Ricardo Morán confirma que se mudará a Miami y envía un sutil mensaje al gobierno peruano: “Gracias Poder Judicial, gracias Gobierno peruano, hemos tenido que volver a mudarnos” Fuente: difusión

¡Se despide del Perú! Luego de la dura batalla legal que ha enfrentado contra la Reniec, Ricardo Morán, ante la negativa de la inscripción de sus hijos como ciudadanos peruanos, ha decidido mudarse oficialmente a Miami. El reconocido productor dio detalles sobre su próximo viaje junto a sus hijos, y señaló en tono sarcástico, que la culpa de dicha decisión es del Poder Judicial y el Gobierno Peruano. Aquí te contamos los detalles.

Ricardo Morán se despide del Perú y alista maletas para vivir en Miami

A través de sus redes sociales, Ricardo Morán reveló a sus seguidores que se encuentra a unos días de mudarse oficialmente a Miami, luego que la Reniec impidiera la inscripción de sus dos pequeños, ya que tienen un solo padre.

La cabeza de ‘Rayo en la Botella’ explicó que esta decisión fue “gracias” a las entidades que se mostraron en contra de la petición, la cual ha buscado desde hace algunos años, por lo que no tiene otra opción que mudarse ‘parcialmente’ a Miami.

“Debo de confesar que hice un poco de trampa porque nos hemos mudado de nuevo, gracias Reniec, gracias Poder Judicial, gracias Gobierno peruano, hemos tenido que volver a mudarnos y encaleté como regalos de Navidad cosas que en realidad necesitaban para sus cuartos”, afirmó Ricardo Morán.

Ricardo Morán envía fuerte indirecta al gobierno peruano

Asimismo, en medio de su confesión, Ricardo Morán no dudo en enviarle una fuerte indirecta al Gobierno Peruano, afirmando que en estos momentos la ciudadanía se encuentra “como mendigo”, tras todos los incidentes y alboroto en los últimos días.

“Mis hijos el único documento que tienen es su partida de nacimiento norteamericana donde dice que yo soy el único padre (…) Como no me parece correcto que estén de vagabundos, los llevo y se quedan un tiempo”, indicó Ricardo Morán.

Posteriormente, el productor de televisión, explicó que, por el momento, sus hijos permanecerán fijos en Estados Unidos, debido a que en el Perú solo podía quedarse en un plazo máximo de 90 días. Sin embargo, el volverá en ciertos momentos, pues tiene negocios que administrar en territorio nacional.

Mas en Espectáculos