Jazmín Pinedo comparte una foto donde mostraría por primera vez a su novio uruguayo

La conductora de +Espectáculos, Jazmín Pinedo, se fue de viaje a Tulum en compañía de misterioso galán quien sería su nueva pareja.

Jazmín Pinedo comparte una foto donde mostraría por primera vez a su novio uruguayo Fuente: difusión

Jazmín Pinedo dejó en el pasado su romance con el padre de su hija, Gino Assereto, y se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un misterioso galán que sería de nacionalidad uruguaya. La popular ‘Chinita’ se encuentra de viaje en México, donde estaría bien acompañada al lado de su ‘nuevo amor’. Aquí te contamos los detalles.


Jazmín Pinedo revela a su nuevo galán

En conversación con la Chola Chabuca en ‘El reventonazo de la chola’, Jazmín Pinedo confirmó que tras mucho tiempo soltera, ha decidido darse una oportunidad en el amor con un hombre que sería de nacionalidad uruguaya.


La conductora de +Espectáculos, reveló que no desea negarse a esta nueva experiencia por lo que se encuentra muy feliz.


“Hoy por hoy, te puedo decir que yo no estaba buscando nada, pero cuando Dios te pone a alguien en el camino, yo estoy en una posición de no negarme a eso y te puedo decir que mi corazón está muy contento”, expresó en el programa sabatino.


Jazmín Pinedo se luce junto a uruguayo en sus vacaciones en Tulum

Dichas declaraciones palman perfectamente con las recientes vacaciones por Fin de Año de Jazmín Pinedo, quien se encuentra en México disfrutando de las paradisiacas playas de Tulum, y estaría en compañía de este misterioso galán.


Si bien, hasta la fecha no ha mostrado el rostro de quien sería su actual interés amoroso, en sus stories de Instagram la ‘Chinita’ ha dejado ver la silueta del uruguayo, así como también las piernas de este.


Asimismo, se dio a conocer que, mientras Jazmín Pinedo se encuentra en Tulum, quien estaría cuidando de Khaleesi, sería su padre Gino Assereto, quien se quedó en Lima disfrutando del fin de año junto a su pequeña.

Jazmín Pinedo y la presunta silueta de su nuevo interes amoroso Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos