Gino Assereto le respondió a usuario que le pidió que vuelva con Jazmín Pinedo: “La felicidad no requiere dependencias”

Gino Assereto fue sorprendido por un usuario quien le pidió que regrese con Jazmín Pinedo.

Gino Assereto le respondió a usuario que le pidió que vuelva con Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Instagram, Gino Assereto quiso sorprender a sus seguidores publicando una fotografía con un mensaje positivo para la llegada del 2023.

Pero, entre sus comentarios, un usuario evidenció que Gino Assereto debía volver con Jazmín Pinedo, sin pensar que el guerrero le respondería.


Usuario le pide a Gino Assereto que vuelva con Jazmín Pinedo

Gino Assereto publicó una fotografía con un fuerte mensaje por la llegada del 2023, en donde agradeció por las cosas que le han pasado.

Lo que puso Gino Assereto en su descripción fue lo siguiente: "Con tu información viví el milagro, encontré luz y sentido a mi paso por este mundo. Este 2023 seguimos en el camino".

De inmediato, un usuario decidió responder a la publicación de Gino Assereto de la siguiente forma: "Khalessi sería más feliz si regresan tú y la china, intentalo".


Gino Assereto le responde a usuario

Fue una sorpresa ver que Gino Assereto no se guardó nada y le respondió sin miedo al usuario que había insinuado que debía retomar su relación con Jazmín Pinedo.

"La felicidad no requiere de dependencias", fue el comentario que tuvo Gino Assereto ante la particular reacción del usuario.

Ante la reacción de Gino Assereto, muchísimas personas se mostraron a favor de lo expuesto, dejando entrever que no necesita retomar su relación para poder ser feliz.

Entre los comentarios que apoyaron a Gino Assereto se encontraron los siguientes: "Exacto, te amamos Assereto. Gran respuesta", "Me alegra de verte feliz", "Muy bien dicho Ginito, te queremos", "Sabías palabras", entre otras.

Hasta el momento, Jazmín Pinedo no ha dado ningún comentario sobre la respuesta de Gino Assereto y tampoco de la reacción del usuario.

Mas en Espectáculos