Los padres de Gerard Piqué estarían muy molestos con Shakira ¿Cuál sería el motivo?

Los padres de Gerard Piqué no habrían tolerado una decisión de Shakira, por lo que se mostrarían muy enfadados con ella y pasarían más tiempo al lado de Clara Chía Martí.

Los padres de Gerard Piqué estarían muy molestos con Shakira ¿Cuál sería el motivo? Fuente: difusión

Luego de darse a conocer unas fotografías donde los padres de Gerard Piqué demostraban la gran conexión que llevarían con Clara Chía Martí. Nuevos detalles surgen, respecto a la relación que tendrían los abuelos de Sasha y Milan con Shakira, quienes ya no soportarían a su exnuera, incluso se reveló que estarían molestos con ella, luego de una decisión que tomó la colombiana, ignorándolos completamente. ¿Cuáles serían los motivos? Aquí te contamos.


Los padres de Gerard Piqué molestos con Shakira

De acuerdo con el periodista C. Clarasó, los padres de Gerard Piqué no tolerarían más las conductas de Shakira, por lo que se mostrarían muy molesto por las decisiones que la colombiana tomó en los últimos días del año 2022.


Según reveló el periodista español Joan y Montserrat “están enfadados con la artista”, ya que se llevarán a sus nietos, Milan y Sasha “a miles de kilómetros” de ellos.

 

“Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días”, señaló.

Los padres de Gerard Piqué felices con Clara Chía Martí

Todo lo contrario sería con Clara Chía Martí, a quienes los padres de Gerard Piqué le han dado el visto bueno, y disfrutarían de su compañía, demostrando que la joven de 23 años poco a poco se ha ganado la confianza de sus suegros.


“Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden”, explicó C. Clarasó.


Incluso, tal como se logró ver hace algunos días, la revista “Diez minutos” mostró algunas fotografías donde se logra ver la gran afinidad que tendría Montserrat Bernabeu con Clara Chía Martí, con quien se mostró “especialmente cariñosa con su ‘nuera’”, tal como revela el citado medio.

Mas en Espectáculos