Merly Morello aclaró dudas sobre su viaje a Europa: “Lo pagué con mi plata”

Ante todos los comentarios sobre como llegó Merly Morello a conocer varios destinos de Europa, la actriz decidió aclarar las especulaciones.

Merly Morello aclaró dudas sobre su viaje a Europa Fuente: Difusión

Merly Morello, conocida por ser actriz pero también influencer regresó de unas largas vacaciones en Europa, donde se le dio la oportunidad de conocer muchos lugares y a muchas personas ha despertado ciertas dudas entre diferentes personas.

Ante las especulaciones sobre como consiguió irse sola a Europa, Merly Morello no tuvo problema en contar como lo logró.


Merly Morello trabaja desde los 13 años

Merly Morello dio a conocer ante todos comentarios que se vienen haciendo sobre como costeó el viaje que realizó hacia Europa, las razones por las que tuvo la oportunidad de conocer otro continente.

Ante eso, Merly Morello aseguró que nadie le pagó nada, ella no necesito de nadie, ya que trabaja desde los 13 años, razón suficiente para poder darse todos los gustos que desee.

Muchas personas consideraron que Merly Morello se encontraba saliendo con alguien que podía sostener todos sus gustos y esto respondió: Por Dios, ya quisiera tener a alguien que pague las cosas, pero no. Trabajo desde los 13 años, no necesito a nadie que me mantenga en lo absoluto, yo he pagado todas mis cosas, soy una mujer independiente y ha sido lindo darme cuenta de que gracias a mi chamba, de haberme ‘roto el lomo’, he podido lograr este viaje completamente sola. Me ha ayudado muchísimo, he conocido muchísimas cosas, personas y me encantaría seguir viajando, ahora quiero viajar mucho más dentro del Perú”.


Viaje por salud mental

Una de las preguntas más sonadas por estas últimas semanas, fue sobre la razón en específico por la que Merly Morello decidió hacer este viaje.


Algunos aseguraron que se trató por temas de trabajo, pero Merly Morello dio a conocer lo siguiente: “No, más que nada por salud mental. Necesitaba vacaciones y podía dármelas y pagarlas sin tener que pedirle dinero a nadie”

Mas en Espectáculos