Gino Pesaressi arremete contra Rodrigo González tras tildarlo de ‘mosco muerto’: “Ni su mamá lo ve en Willax”

Gino Pesaressi se mostró molesto con Rodrigo González y reveló los motivos por los que ‘Peluchín’ tendría cierta antipatía con el exchico reality. Aquí te contamos los detalles.

Gino Pesaressi arremete contra Rodrigo González tras tildarlo de ‘mosco muerto’ Fuente: difusión

Luego de ser acusado hace algunas semanas de ‘mosco muerto’ por parte de Rodrigo González, Gino Pesaressi no se quedó callado y respondió alto y claro al conductor de ‘Amor y Fuego’. En ese sentido, el ganador de “El Gran Show”, señaló que ni la “mamá” de ‘Peluchín’ ve el programa de espectáculos de su hijo, afirmando que siente pena por él. ¿Qué otras cosas dijo? Aquí te contamos.


Gino Pesaressi responde a Rodrigo González

A través de un directo en TikTok, Gino Pesaressi, buscó defenderse de Rodrigo González, quien aseguró en ‘Amor y Fuego’ que el exchico reality le envió fotos completamente desnudo hace algún tiempo atrás, señalando que es un tipo “patán y mosco muerto”.


Ante ello, Gino Pesaressi no se guardó nada y envió un fuerte mensaje a Rodrigo González, señalando que el conductor de espectáculos tendría ‘mala leche’ hacia él, ya que tienen una amistad cercana con Cathy Sáenz.


Peluchín me tiene mala leche porque soy amigo, pata de Cathy Sáenz, y como ese pata odia a Cathy Sáenz. Cada vez que tiene chance, me da a mí, creyendo que la va a herir a ella o que me importa sus comentarios”, señaló en un principio Gino Pesaressi.


“No supera. Lo que pasa es que el tema con Cathy es porque le ganó un juicio y eso le revienta a él", agregó. Por otro lado, decidió multiplicar por cero el programa ‘Amor y fuego’ y el canal Willax. “Nadie ve Willax, solo él creo que lo ve. Como en su Instagram lo siguen, él cree que su Instagram es la televisión nacional. Pobre chico (risas), ni su mamá lo ve en Willax”, añadió el ganador de “El Gran Show”, sorprendiendo a más de uno.


Rodrigo González responde a Gino Pesaressi

Por su parte Rodrigo González se pronunció al respecto del crudo comentario por parte Gino Pesaressi, quien decidió refugiarse en sus seguidores, quienes le brindaron todo su respaldo en contra del llamado “mosco muerto”.


“‘Respóndele al mosco muerto del Gino. Anda haciendo casting y qué mejor que meterse contigo’”, fue el comentario que destacó Rodrigo González en sus stories de Instagram, donde solo optó por reírse sin dar mayores comentarios.


Cabe resaltar que el día de hoy arranca la nueva temporada de “Amor y Fuego”, por lo que muchos esperan la respuesta sin pelos en la lengua de Rodrigo González hacia Gino Pesaressi.




Respuesta de Rodrigo González a Gino Pesaressi Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos