Rodrigo González sorprendido por el movimiento migratorio de Rosángela Espinoza: “¡Cómo debe ganar como “guerrera””

Los conductores de “Amor y Fuego” dejaron en evidencia los movimientos migratorios y los gastos que tiene Rosángela Espinoza.

Rodrigo González expone movimiento migratorio de Rosángela Espinoza Fuente: Difusión

Durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre dieron a conocer todo el movimiento migratorio de Rosángela Espinoza, evidenciando los costosos pasajes que habría comprado para viajar a Dubai.

 Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron en evidencia que Rosángela Espinoza no habría podido costear los pasajes tan caros, así suponen que la chica reality podría tener un galán en Dubai.


¿Qué dijeron los conductores de Amor y Fuego?

El día de ayer, 9 de enero, “Amor y Fuego” presentó en exclusiva, el movimiento migratorio de Rosángela Espinoza, dejando en evidencia el costoso pasaje de avión que habría tenido que pagar para poder ir a conocer Dubai.

En ese sentido, Rodrigo González no perdió la oportunidad y comentó lo siguiente sobre las ganancias de Rosángela Espinoza: “¡Cómo debe de ganar como ‘guerrera’! Cómo debe de tener una caja chica pero potente, debe de tener una caja chica pero realmente a tope porque si yo ya estoy por allá, después de cruzar el charco ¿cuánto cuesta un pasaje para allá en económica, lo más barato que te puede costar llegar por ejemplo a Qatar? 2000 mil dólares en económica”.

No solo eso, sino que para Gigi Mitre, Rosángela Espinoza no estaría sola en Dubai, dejando entrever que estaría saliendo con alguien con muchos ingresos proveniente del alejado país.


Rosángela Espinoza podría tener galán en Dubai

Los rumores sobre un posible nuevo romance para Rosángela Espinoza sigue en el aire, puesto a que desde que viajó a Dubai, la modelo siempre se ha dejado ver sola, pero viviendo una vida llena de lujos.

Por esa razón, Gigi Mitre comentó lo siguiente de Rosángela Espinoza: “No hay que ser inocentes, Rodrigo, no hay que ser inocentes. Obviamente tiene un galán que está ahí, que está ahí, puede ser su novio, su enamorado, su saliente. Sí, porque nadie con dos dedos de frente, por más dinero que tengas, te vas a ir a Qatar como si fuese Arequipa, una hora de vuelo y tal, te vas a Qatar: cuchucientas horas de vuelo, cambios de horario”.

Rosángela Espinoza hasta el momento no ha dado ninguna declaración por los constantes rumores que constantemente se están escuchando en medios y leyendo en redes.

Mas en Espectáculos