Cantante venezolana acusa a Shakira y Bizarrap de plagio: “Me gustaría recibir el crédito”

La artista venezolana Briella denunció en redes el plagio de su canción “solo tú” por parte de Shakira y Bizarrap.

Cantante venezolana acusa a Shakira y Bizarrap de plagio: “Me gustaría recibir el crédito” Fuente: difusión

Shakira ha dejado a más de uno completamente impactado por su más reciente colaboración al lado de Bizarrap para la Music Session #53. Si bien, este tema fue un claro y evidente mensaje en contra de su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Martí, al parecer, no son los únicos disgustados e involucrados en este single. Y es que una cantante venezolana llamada Briella, acusó a la colombiana y al productor argentino de haber realizado plagio a su sencillo “solo tú”, por lo que estaría pidiendo el reconocimiento de este. Aquí te contamos más detalles.


Briella acusa de plagio a Shakira y Bizarrap

Luego del estreno de la Music Session #53, una artista venezolana llamada Briella, acusó de plagio a Shakira y Bizarrap, señalando que copiaron parte de su tema “Solo tú”, en la canción colaborativa entre la colombiana y el productor argentino.


Según señaló Briella a través de sus redes sociales, luego del debut oficial de la canción de Shakira, la venezolana recibió cientos de mensajes en los que sus seguidores advirtieron haber encontrado mucha similitud entre la ‘tiradera’ de la colombiana y su tema.


Tras ello, la cantante venezolana compartió ambos videos en donde específicamente se dio el aparente plagio, pidiendo en Twitter la opinión de sus fans: “También se les parece la sesión de Shakira a mi canción “Solo tú”?? 🥺 estoy que no me lo creo”, indicó.


“Estoy en shock. La melodía es igual a la de Solo Tú”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Briella pide recibir créditos por canción de Shakira junto a Bizarrap

Ante ello, Briella insistió señalando que sus redes sociales han colapsado por tantas personas que le han advertido de dicho plagio por parte de Shakira y Bizarrap, mostrándose completamente sorprendida.


“No sé que hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”, señaló en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.


“Es demasiado parecida. No son cosas mías solamente. Me escribió un gentío. Y no sé que hacer”. “Yo la amo a Shakira y es hasta un honor que me plagie. Pero no. Es muy parecida. No se qué hacer realmente”, afirmó la artista venezolana.


Este video no lo hice con la intención de desprestigiar a Biza ni a Shakira. Yo los admiro. Soy fan de toda la vida de Shakira. Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme”, añadió.


Pese a su reclamo, Briella explicó que, no desea tener ningún tipo de problema con Shakira y Bizarrap, pues admira el trabajo que han realizado, pero que por lo menos le dieran el crédito necesario ante el supuesto plagio.


“De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”, precisó Briella.


Antes de culminar, la cantante venezolana, dijo sentirse “un poco nerviosa”, ya que no le gustan las polémicas, pues tras acusar a Shakira y Bizarrap de plagio, le han llegado “mensajes muy feos” por lo que no quiere que las personas crean que ella está actuando con malas intenciones.

Mas en Virales