Lo que Yaco Eskenazi odia de Natalie Vertiz: “Es muy mandona”

Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi se unieron al reto “cosas que no nos gustan del otro” y el ex guerrero terminó haciendo enojar a la modelo.

Yaco Eskenazi hace enojar a Natalie Vertiz en video de TikTok Fuente: Difusión

A través de su cuenta de TikTok, Natalie Vertiz se animó a grabar al lado de Yaco Eskenazi el trend viral llamado “5 cosas que no me gusta de ti”, en donde al principio el ex guerrero no tenía intenciones de participar, pero cuando se animó terminó sorprendiendo a muchos, incluyendo a la modelo.

Al parecer, las cosas que dijo Yaco Eskenazi de Natalie Vertiz no fueron de su agrado, ya que se notó su incomodidad durante el video, desatando risas entre sus seguidores.


Yaco Eskenazi hace enojar a Natalie Vertiz

No es sorpresa que Yaco Eskenazi no sea fan de estar publicando videos en TikTok, y las veces que lo hace es porque se encuentra en compañía de su pareja, Natalie Vertiz, quien siempre es activa en las redes.

Pero en esta oportunidad fue la misma Natalia Vertiz quien se animó a realizar el TikTok, en donde las parejas le dicen 5 cosas que no le gustan al otro, despertando el interés de Yaco Eskenazi.

Al principio se le escucha decir a Yaco Eskenazi lo siguiente: “No, no, no, ahorita no estoy de humor”, pero tras las insistencias de Natalie Vertiz, el ex guerrero continuó: “Primero, que me obligas a hacer cosas que no quiero para TikTok... segundo, que eres muy impuntual”, “es muy mandona”.

De inmediato, Natalie Vertiz solo atinó a indicar que era mentira lo que dijo Yaco Eskenazi y se dejó ver molesta por sus palabras.


Natalie Vertiz le responde

Natalie Vertiz no quiso quedarse callada ante las cosas que dijo Yaco Eskenazi, así que también empezó a comentar las cosas que no le gustaban de él.

“Primero que te encanta jugar FIFA todo el día, podría acabarse el mundo y tú sigues allí. Segundo, que prendes todas las luces en la noche cuando quiero intentar ponerme en modo zen”, fue lo que dijo Natalie Vertiz, quien al final no pudo encontrar la tercera cosa que le disgusta de Yaco Eskenazi.


@nativertiz Lo logramos?😂😂😂 @Yacoturco ♬ original sound - Natalie Vertiz

Mas en Espectáculos