Shakira en problemas: Briella habría contratado a abogado para denunciar a la cantante y a Bizarrap

Briella decidió actuar y esta vez de la mano de un abogado para poder llevar el caso del supuesto plagio de la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap.

Briella habría contratado abogado para denunciar a la cantante y a Bizarrap Fuente: Difusión

Shakira y Bizarrap estarían por enfrentar algunos problemas legales luego de que la venezolana Briella diera a conocer que la melodía de una de sus canciones había sido usada sin autorización por parte de la cantante y el argentino.

Hasta el momento Shakira no ha dado a conocer ningún comentario al respecto.


Briella denunciará a Shakira

La cantante venezolana Briella ha tenido que contratar a un abogado llamado Jean Paul Vissepo, el cual es especialista en temas musicales y también en demandas por plagios, luego de que la joven diera a conocer que Shakira y Bizarrap habrían usado la melodía de una de sus canciones para hacer su colaboración.

Como se sabe, en redes sociales desde que se dio a conocer que Shakira realizó una colaboración con Bizarrap, los seguidores de Briella la etiquetaron asegurando que la colombiana habría copiado la melodía de su tema.

Ante eso, Briella tuvo que contratar al abogado, Jean Paul Vissepo, quien estuvo presente en un programa televisivo para hablar sobre el caso y los detalles sobre la polémica en la que estaría nuevamente envuelta.


¿Qué dijo el abogado de Briella?

Durante el programa “La mesa caliente”, el nuevo abogado de Briella contó varios detalles sobre la situación que podría atravesar Shakira y Bizarrap.

“Como dice Briella, puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce”, fueron las palabras de Jean Paul Vissepo añadiendo además lo siguiente: “Es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar si fue casualidad, fue una casualidad”.

Hasta el momento se sabe que el abogado de Briella habría pedido una reunión con el equipo de trabajo de Shakira y así poder aclarar toda la polémica.


Mas en Espectáculos