Clara Chía Martí estaría afectada por la canción de Shakira: "Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis"

De acuerdo con las personas cercanas a Clara Chía Martí, la joven se encontraría afectada luego que Shakira estrenó su canción, por la letra que contiene y las referencias hacia ella.

Al parecer la pareja de Gerard Piqué, no habría soportado el nuevo tema musical de la colombiana. Fuente: Difusión

Aunque Gerard Piqué ha mostrado los últimos días que está “tranquilo”, después que Shakira estrenara su polémica canción, con Clara Chía Martí no sucedería lo mismo. Algunas personas cercanas a la joven, han comentado que ella está atravesando una difícil situación.

¿Clara Chía Martí la está pasando mal?


La nueva pareja sentimental de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, no la estaría pasando bien en los últimos días. A pesar que el exfutbolista ha mostrado un semblante "tranquilo", con la joven no sucedería similar, según lo que expresó su círculo cercano. Incluso en una transmisión de Twitch, el español afirmó que la marca Casio, está vinculada a su proyecto personal, poco después que Shakira estrenara su neuva canción.


“Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, detalló.


Es así que de acuerdo a lo que comentó Víctor Navarro, periodista de la Kings League, Clara Chía Martí sí estaría afectada por la canción de Shakira. “Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, aseguró. 


¿Qué más se detalló sobre la pareja de Gerard Piqué?


Incluso un amigo de Clara Chía Martí salió en su defensa, asegurando que está muy preocupado por ella. Gerard Romero, uno de los presidentes de la Kings League, recalcó lo siguiente:


“Es muy trabajadora. Lo pasó muy mal cuando los paparazzi la empezaron a seguir. Clara no se ha metido nunca en este negocio del famoseo. Lo que ha hecho Shakira con Clara no hacía falta. Pobre. Me parece muy buena persona y no ha de recibir ese palo tan directo.”


Cabe resaltar que la revista Semana, también comentó acerca de Clara Chía Martí, sobre lo que estaría pasando actualmente con la joven:


“Clara Chía está dolida. No sólo por lo que dice Shakira en esta canción que ya es viral, sino también por todos los memes y la sorna con la que se ha analizado cada estrofa especialmente en redes sociales. Además, durante horas se ha tratado este asunto en televisión, incluso en los Informativos, lo que deja ver que el efecto de Shakira es real. Millones de reproducciones en Youtube que no dejan de crecer y que revelan el seguimiento de esta historia en la que nadie imaginaba que Shakira sería tan directa.”

Mas en Espectáculos