La reacción de Gerard Piqué cuando le preguntaron por la canción de Shakira

Gerard Piqué mostró una cara de incomodidad cuando le hablaron sobre la canción de Shakira durante programa en vivo.

Gerard Piqué reaccionó en VIVO cuando le preguntaron por la canción de Shakira Fuente: Difusión

Durante una trasmisión en Vivo del nuevo proyecto de Gerard Piqué, llamado “Kings League”, hubo un momento de suma tensión en donde uno de los miembros le preguntó constantemente por la canción de Shakira al ex jugador, generando que termine por incomodarse.

Al parecer a Gerard Piqué ya le estaría generando mucha molestia que constantemente le hablen sobre la polémica canción de Shakira, la cual fue utilizada para enviar algunos mensajes fuertes hacia el ex jugador y también para Clara Chía Martí.


¿Qué pasó con Gerard Piqué?

En la transmisión en Vivo del nuevo proyecto de Gerard Piqué hubo un momento en donde DJ Mario le preguntó sobre cuál era la canción de Bizarrap que más le agradaba al ex futbolista, generando su completa incomodidad.

Lo que le preguntó DJ Mario a Gerard Piqué fue lo siguiente: “Tengo una pregunta para Piqué, ¿Cuál es tu sesión de Bizarrap de favorita?”, sin pensar que el ex jugador se terminaría incomodando.

El rostro de Gerard Piqué se notó fastidiado, pero trato de evitar los comentarios y quiso arreglar la situación dando a conocer que el desconocía de todas las colaboraciones que ha hecho Bizarrap.

“Es que no sé los números de verdad, no tengo ni idea. Te lo diría, pero no sé, la más reciente, jaja. Esa de ‘Quédate’”, fue lo único que dio a conocer Gerard Piqué.


Gerard Piqué no ha dado declaraciones sobre la canción de Shakira

Desde que se lanzó el tema de Shakira con Bizarrap, los medios han estado atentos a cada movimiento de Gerard Piqué para saber qué es lo que piensa sobre el nuevo tema de su ex pareja.

Gerard Piqué hasta el momento no ha dado comentarios sobre Shakira, pero si ha intentado enviar algunos mensajes como dando entrever que estaría burlándose sobre la canción.

Como ejemplos sobre las burlas que ha estado haciendo Gerard Piqué sobre el tema de Shakira se puede evidenciar el supuesto convenio con Casio, el cual sucedió un día después del lanzamiento.


Otro ejemplo fue cuando Gerard Piqué apareció manejando un Twingo, marca de carro que también usó Shakira para hablar sobre la nueva pareja del ex jugador, Clara Chía Martí.

Mas en Espectáculos