Melissa Loza regresa a “Esto es Guerra” a sus 43 años de edad: “Amo mi trabajo, me encanta”

A poco tiempo de cumplir 44 años, Melissa Loza nuevamente será parte de “Esto es Guerra”.

Melissa Loza regresa con todo a “Esto es Guerra” Fuente: Difusión

Melissa Loza fue una de las primeras participantes de “Esto es Guerra”, que paso a paso ha ido creciendo a lo largo de los 11 años que el programa se encuentra al aire, sorprendiendo a muchos de sus seguidores de lo talentosa y fuerte que es.

Pero, la presencia de Melissa Loza en esta nueva temporada era una total incógnita, hasta que la propia modelo salió a dar a conocer sus razones por las que se animó a volver a trabajar en el reality.


Melissa Loza una de las primeras en “Esto es Guerra”

Hace años se lanzó por primera vez el programa “Esto es Guerra”, en donde en un inicio se tenía determinado trabajar entre grupos de hombres y mujeres, en donde grandes personales de la farándula peruana se fueron presentando a lo largo de los años.

Entre estos personajes se encuentra Melissa Loza, quien desde un inicio sorprendió a todos sus compañeros y televidentes con la fuerza y destreza que tenía a la hora de competir.

Por eso, siempre que se daba a conocer que “Esto es Guerra” iba a tener otra temporada, la presencia de Melissa Loza cada vez se hacía indispensable, siendo catalogada como una de las mejores participantes del reality.


Melissa Loza nuevamente dentro del show

Melissa Loza fue la nueva sorpresa en esta temporada de “Esto es Guerra”, pues es una de las 11 participantes legendarias del programa que nuevamente estarán listos para competir y dar todo de sí.

Pese a que dentro de unas semanas, Melissa Loza estaría cumpliendo 44 años, la guerrera se animó a confesar las razones por las que decidió nuevamente formar parte del reality show: “Dudé un poquito porque fue un año duro de competencia, un año que quería más vacaciones, descansar un poco más, pero nada, agradecida con Dios, por el trabajo. Nos vamos por los 11 años, amo mi trabajo, me encanta y seguimos acá, firmes”.



Mas en Espectáculos