Melissa Paredes minimiza bienes de Rodrigo Cuba: “¡Ni que fuera Farfán!”

Al parecer Melissa Paredes ya no le niega la respuesta a nadie, especialmente a los usuarios en TikTok que le recuerdan a Rodrigo Cuba con la nueva canción de Shakira.

Melissa Paredes responde a usuarios que la bromean con Rodrigo Cuba y la canción de Shakira Fuente: Difusión

Melissa Paredes hace unos días sorprendió a todos al subir unos videos a TikTok en donde al parecer demostraría estar a favor del lado de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, desatando así varios comentarios sobre su relación actual con Anthony Aranda.

Pero, no solo eso, sino que Melissa Paredes ha estado recibiendo fuertes comentarios comparando a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda por lo que la conductora no se quedó callada y respondió a todos los detractores.


Melissa Paredes apoya a Clara Chía Martí

A través de un video de TikTok, Melissa Paredes publicó un video en donde se escuchaba de fondo la canción de Shakira, pero con la descripción que daba a entender que se encontraba de lado de Clara Chía Martí.

Ante eso, varios usuarios no tardaron en reaccionar a su video y empezaron a comparar la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda con su ex pareja, Rodrigo Cuba, desatando más controversia.

Melissa Paredes al principio decidió no dar respuesta a los constantes comentarios, pero fueron muchos los que habrían terminado sobrepasando sus límites, generando que la conductora responda.


La respuesta de Melissa Paredes

Los comentarios hacia Melissa Paredes eran referencia a la parte en donde Shakira compara Rolex con Casio, alegando que Rodrigo Cuba era mucho mejor que Anthony Aranda, sin pensar que la conductora respondería a esos mensajes.

Uno de los comentarios que desató la reacción de Melissa Paredes fue el siguiente: “Melisa dejaste un Rolex por un Casio”, catalogando al jugador como una marca lujosa mientras que al bailarín como algo más económico.

De inmediato, Melissa Paredes reaccionó y comento: “Mmmmm, ¿segura?”, a lo que se desató varios comentarios indicando que Rodrigo Cuba no es tan guapo como muchos aseguran.

Pero, lo que más llamó la atención es que Melissa Paredes no se guardó nada y comentó indicando que entre un jugador y una conductora, los sueldos son muchísimos más generosos: “¡Ni que fuera Farfán!, chicaaaa, ya pues. Creo que averigua cuánto ganamos los de la TV”.


@melissapareds Son cositasssssss😅🔥🔥🔥🔥 #claramente #fyp #parati #viral #shakiraypique ♬ original sound - lulucarrascal

Mas en Espectáculos