Luciana Fuster confirma su participación para el Miss Perú 2023: “Este año es”

Luciana Fuster anunció que este 2023 participará en el certamen de belleza de Miss Perú. ¿Logrará conseguir la corona?

Luciana Fuster confirma su participación para el Miss Perú 2023: “Este año es” Fuente: difusión

Luego que Alessia Rovegno representara dignamente al Perú en el Miss Universo 2022, las vacantes están abiertas para este año, donde nuevas postulantes a llevarse la corona buscarían conseguir primero el preciado título de nuestra Miss Perú. Ante ello, una de las futuras integrantes para este certamen, sería nada más y nada menos que Luciana Fuster, quien anunció que participará para el Miss Perú 2023. Aquí te contamos más detalles.


Luciana Fuster en el Miss Perú 2023

En conversación con las cámaras de América Espectáculos, Luciana Fuster reveló que accederá a la propuesta de Jessica Newton y participar del reconocido certámen de belleza del Miss Perú 2023.


“Todos los años me preguntan lo mismo y yo siempre digo ‘sí, sí’. Pero yo creo que ya este año es, ya”, reveló la actual pareja de Patricio Parodi.


Patricio Parodi emocionado por ver a Luciana Fuster en el Miss Perú 2023

Ante la noticia de que su pareja buscará la corona este 2023, Patricio Parodi se mostró muy contento de la decisión de Luciana Fuster, afirmando que apoyará a la chica reality tal como lo hizo Hugo García con Alessia Rovegno en el Miss Universo.


“Voy a estar apoyándola, su fan número uno con la bandera de Perú ahí levantando”, afirmó Patricio Parodi.


Cabe resaltar que, Luciana Fuster cuenta con la experiencia necesaria cuando se trata de certámenes de belleza, ya que la modelo ganó el ‘Miss Teen’ en el año 2015 y al siguiente a este logró llevarse la corona en el ‘Miss Teen Pegeant International 2016’, por lo que buscaría lograr una nueva hazaña de cara al próximo Miss Perú.


Mas en Espectáculos