Usuarios critican a Luciana Fuster por "copiar" a Flavia Laos

En un reciente video de TikTok, varios usuarios han comparado el reciente viaje de Luciana Fuster, con contenido que ya publicó antes Flavia Laos.

Luciana Fuster está siendo criticada en redes sociales.

Al parecer Luciana Fuster en las últimas horas, ha sido duramente criticada en las redes sociales, cuando cibernautas comentaron que la chica reality está iniciando el 2023 “imitando” a Flavia Laos.

El viaje de Luciana Fuster y Patricio Parodi


Se sabe que Luciana Fuster y Patricio Parodi actualmente se encuentran por Europa, ya que ellos decidieron pasar las fiestas de Año Nuevo viajando. En un primer momento, la pareja mostró que pasó la medianoche del pasado 1 de enero, en las inmediaciones de la Torre Eiffel ubicada en París.


Asimismo, tanto Luciana Fuster cómo Patricio Parodi han mostrado en sus redes sociales, diferentes imágenes de su reciente viaje. A pesar de las críticas de algunos usuarios, siguen disfrutando de su travesía por Europa.


“Feliz Año Nuevo 2023. Les deseo que tengan nuevas oportunidades, mucha salud y que no les falte el amor. Trabajen duro y persigan sus sueños”, escribió Patricio Parodi en su cuenta de Instagram hace un par de días. Por su lado, Luciana Fuster también subió contenido similar en su perfil.


¿Qué han comentado de Luciana Fuster?


Sin embargo, a pesar de la felicidad de Luciana Fuster, un video en TikTok se viralizó cuando detectaron aparentes “similitudes” entre la chica reality y lo que hace Flavia Laos. Fueron los mismo cibernautas, quiénes empezaron a criticar a la actual novia de Patricio Parodi.


Algunas de las actividades que Luciana Fuster junto con Patricio Parodi, son aparentemente iguales a las que hizo anteriormente Flavia Laos, lo que ocasionó miles de comentarios en redes sociales.


“La faster no solo recorre el mismo tour sino que sube lo mismo. Se hace la que le gusta viajar y antes de estar con Patricio Parodi a las justas llegaba a Miami. La copia empieza fuerte este año”, se lee como descripción del mencionado video de TikTok.


A continuación, algunos de los comentarios más destacados, donde comparan a Luciana Fuster y Flavia Laos:


  • “Jajajaja mi Flaaa siempre siendo la inspiración de sus fans, para que le sigan sus pasos.”🥰
  • “Ir al mismo lugar, puede ser, pero las mismas tomas y hacer lo mismo.”
  • “Pero Fla tiene un estilo tan TOP.”
  • “Quiero no pensarlo, pero a veces parece que sí jajajajaja.”
  • “Hago el esfuerzo por no creer, pero Luciana no colabora en serio.”😂
  • “Hasta el mismo lente.”😂
  • “Pero esta chica toda la vida desde que eran más jóvenes, le ha gustado todo lo que hace mi bella Flavia.”
  • “Increíble.... que se den esas cosas con la FASTER.”
  • “Esto es demasiado.”😂
  • “Ahora sí que ya se pasó Luciana.”🤣

@pxrutruths #parati #fyp #foryoupage #xyzbca #peru #foryou #flavialaos #lucianafuster #viral ♬ sonido original - Tru

Mas en Espectáculos