Ex asistente de Jessica Newton acusa a Hugo García de haber ‘distraído’ a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023: “Le quitaba mucho tiempo”

Tito Cáceres asegura que Hugo García no respetaba el tiempo que necesitaba Alessia Rovegno para poder prepararse adecuadamente para el Miss Universo 2022.

Exasistente de Jessica Newton acusa a Hugo García de haber ‘distraído’ a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023: “le quitaba mucho tiempo” Fuente: difusión

¿Qué cosa? Han pasado algunos días desde que Alessia Rovegno representara al Perú en el Miss Universo 2023, en donde quedó en el puesto 9 entre las 16 finalistas del concurso de belleza. Sin embargo, pese a mostrar su gran destreza, al parecer, no habría demostrado el 100% de su potencial. Esto debido a las ‘distracciones’ que habría tenido por parte de su pareja Hugo García, quien ha sido acusado por un exasistente de Jessica Newton de “quitarle tiempo” a la Miss Perú, cuando debía prepararse para el importante certamen de belleza. Aquí te contamos los detalles.


Hugo García acusado de ser ‘distracción’ de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023

En conversación con Amor y Fuego, Tito Cáceres, profesional de la belleza y exasistente de Jessica Newton, reveló que nuestra representante peruana en el Miss Universo, Alessia Rovegno, fue distraída de su fundamental preparación para el certamen debido a la presencia de nada más y nada menos que Hugo García.


“Voy a ser un poco malo, pero creo que el enamorado le quitaba mucho tiempo. Ella paraba arriba y abajo con el chico (por Hugo García)”, señaló Tito Cáceres a Gigi Mitri y Rodrigo González.


Esto habría sido un factor importante en el desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo, pues no se habría preparado con mayor ahínco al buscar pasar el rato al lado de Hugo García durante su viaje a Orlando.

Alessia Rovegno no tenía espacio para enfocarse en el Miss Universo

Tras ello, Tito Cáceres siguió arremetiendo en contra de Alessia Rovegno, dejando entrever que la Miss Perú 2022 no se tomó el tiempo necesario para poder enfocarse en el certamen debido a su pareja, Hugo García.


“Una candidata de belleza necesita tener tiempo y espacio para enfocarse a su competencia. La presión de la pareja no te suma”, afirmó el profesional de la belleza.


Antes de culminar, Tito Cáceres expresó que la preparación de Alessia Rovegno no fue la suficiente, siendo este el verdadero motivo por el que no logró llegar entre los primeros puestos del Miss Universo.

Mas en Espectáculos