La canción de Shakira y Bizarrap habría tenido frases más fuertes que no llegaron a salir

Keityn fue quien ayudó a Shakira a componer la Sesión 53 al lado de Bizarrap y se animó a confesar algunas de las frases que no llegaron a lanzarse.

La canción de Shakira y Bizarrap habría tenido frases más fuertes que nadie ha escuchado Fuente: Difusión

Recientemente se ha lanzado una entrevista en donde el joven compositor Keityn habló en exclusiva con Molusco TV en donde contó detalles inéditos de lo que fue la creación de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira.

Pues, según el compositor Keityn, Shakira tenía pensado una serie de frases un poco más fuertes y controversiales para referirse a Gerard Piqué que tuvieron que ser modificadas para evitar serios problemas.


La canción era más agresiva de lo que se pensaba

Keityn, el compositor colombiano de 26 años ha trabajado con Shakira en diferentes oportunidades, como fueron con los temas “Monotonía” y “Te felicito”, los cuales han recibido críticas muy positivas por parte de los seguidores.

Pero, en esta oportunidad Keityn se presentó en el programa de YouTube llamado Molusco TV para hablar sobre la creación de una de las sesiones de Bizarrap más controversiales y sonadas en este momento, la de Shakira.

Al parecer, trabajar con Shakira y Bizarrap ha sido una oportunidad increíble para Keityn pero también muy fuerte, ya que al parecer según lo que contó el joven, la cantante tenía intenciones de poner frases más fuertes como las que salieron al final.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas… cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suaves”, fue lo que dijo el compositor sobre la canción de Shakira.

Keityn también dio a conocer que el fue el de la idea de “Sal- piqué” porque en un inicio la letra era “a ese ají le falta más pique”. No solo eso, confesó que fue la misma Shakira quien pensó en el tan sonado “clara-mente”.


Cada uno maneja el duelo como prefiera

Luego de haber escuchado los comentarios que generó la canción de Shakira, Keityn fue muy honesto al indicar que trabar al lado de la colombiana fue un proceso sumamente fuerte, pero increíble.

De igual manera, se atrevió a confesar que Shakira se encontraba muy enfocada en darle sentido a la canción, como si lo necesitara.

“Cada quien hace su duelo, superar sus despechos, como quiera. Ella es artista, usted no la ponga a hacer limonada, si quiere liberarse de esa forma, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer”, aseguró Keityn sobre Shakira.

Mas en Espectáculos