Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con una joven catalana: "Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”

El paparazzi Jordi Martín habría dado a conocer que Gerard Piqué nuevamente ha sido infiel, pero en esta oportunidad a Clara Chía Martí.

Gerard Piqué habría sido nuevamente infiel, pero esta vez a Clara Chía Martí Fuente: Difusión

Los rumores luego de la canción de Shakira andan por los aires, porque ahora se trataría de Jordi Martín y las novedades que tiene que dar sobre Gerard Piqué y una nueva mujer en discordia en medio de su relación con Clara Chía Martí.

La manzana de la discordia entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué ahora sería una joven mujer catalana llamada Julia Puig Gali.


Jordi Martín nuevamente al acecho de Gerard Piqué

Desde que Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap y la reacción de Gerard Piqué fue tomar como broma y menospreciar por completo lo que indicó la cantante en su tema, el paparazzi Jordi Martín no se guardó nada y decidió hacerle frente al ex jugador.

En un inicio, Jordi Martín aseguró que Gerard Piqué era quien estaba a cargo de todas las deudas de los arreglos estéticos que se viene haciendo su actual pareja, Clara Chía Martí en el rostro, además de otros gastos como ropa, lujos y hasta viajes.

Pero, así mismo el paparazzi no quiso evitar comentar y dejar en el aire, a través de su cuenta de Instagram, el nombre y perfil de una nueva mujer que estaría vinculada con Gerard Piqué.


Gerard Piqué podría haberle sido infiel a Clara Chía Martí

A través de la cuenta de Instagram de Jordi Martín, fue que el paparazzi decidió compartir el perfil de una joven catalana muy guapa, llamada Julia Puig Gali, quien ahora parece estar vinculada con Gerard Piqué.

Los rumores explotaron al darse a conocer que Gerard Piqué nuevamente habría sido infiel, pero esta vez a Clara Chía Martí, con la joven que el paparazzi había expuesto en sus redes sociales.

Jordi Martín publicó lo siguiente: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, dejando entrever que la joven habría sido relacionada con Gerard Piqué.

Lo que despertó más las sospechas fue que la joven Julia Puig Gali rápidamente puso su cuenta a privada, dejando varios cabos sueltos sobre lo que pasó con Gerard Piqué en realidad.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado a conocer si es verdad lo que dice Jordi Martín o en todo caso salir a desmentirlo.

Mas en Espectáculos