Se filtran imágenes de Bad Bunny besándose con el actor Gael García [FOTOS]

Bad Bunny estaría formando parte de una nueva película y las imágenes en donde se besaría con otro hombre se trataría de eso.

Salen a la luz imágenes de Bad Bunny besándose con otro hombre Fuente: Difusión

No todo es lo que parece, ya que luego de que se difundiera algunas imágenes en donde Bad Bunny se estaría besando con otro hombre, no sería nada más que una actuación para la película Cassandro, en donde tendría que interpretar esa escena con Gael García.

Parece que Bad Bunny está expandiendo sus horizontes y ahora también estaría interesado en seguir trabajando en diferentes películas, para ganar más experiencia en una de sus nuevas pasiones, la actuación.


Bad Bunny se besará con Gael García

Bad Bunny nuevamente estará formando parte de la pantalla grande, pero esta vez al lado del gran actor Gael García, en la película “Cassandro el exótico”, en donde el mexicano interpretará a un luchador mexico-estadounidense gay.

Dentro de la película, Bad Bunny estaría interpretando a uno de los amigos que tuvo el personaje principal, con el cual según las imágenes tendría una pequeña aventura que iniciaría con un beso, muy romántico.

Esta película ya se habría presentado en el marco del Sundance Film Festival 2023, en donde se presentó uno de los principales representantes de la comunidad LGBTQ+ dentro de la lucha libre internacional.

A raíz de eso, fue que las imágenes en donde Bad Bunny se besaba con otro hombre se volvieron sumamente virales, despertando el interés de todos los seguidores que tiene el cantante.


Imágenes se difunden en Instagram

A través de la cuenta de “Thekingoflatintrap” se mostraron dos fotografías en donde se puede ver que Bad Bunny se encuentra sentado en una mesa, mientras que Gael García es quien se le acerca y le da un beso.

De inmediato muchos de sus seguidores empezaron a comentar positivamente sobre Bad Bunny, ya que como se recuerda, no sería la primera vez en donde el cantante demuestra que no tiene inconvenientes en darse besos ya sea con hombres o mujeres.

Los comentarios que recibió Bad Bunny sobre el beso fueron los siguientes: “Actuación muchachos”, “No hay nada de malo en que se bese con quien desee”, “Estoy orgullosa de él”, “Ya quiero ver la película”, etc.




Mas en Espectáculos