Fiorella Cayo aclara su relación con André Castañeda y lo manda a la ‘friendzone’: “Tenemos una relación de amistad”

Fiorella Cayo descartó un romance con André Castañeda pese a los mensajes cariñosos que ambos compartieron en redes.

Fiorella Cayo aclara su relación con André Castañeda y lo manda a la ‘friendzone’ Fuente: difusión

Pese a mostrarse muy cercanos en redes y enviarse tiernos mensajes que demostraban una relación más allá de la amistad, al parecer Fiorella Cayo no estaría dispuesta a cruzar esa línea con André Castañeda. La actriz puso freno a los rumores y señaló que, aunque las tiernas publicaciones dieran pie para dar a entender otra cosa, en realidad entre ella y el exchico reality solo existe una ‘bonita amistad’, mandándolo de inmediato a la ‘Friendzone’.


Fiorella Cayo descarta relación con André Castañeda

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a Fiorella Cayo, quien se encontraba disfrutando de unos días en la playa, y de inmediato no perdieron la oportunidad para poder preguntarle respecto a los mensajitos muy tiernos que últimamente publica al lado de André Castañeda.


Ante ello, la tía de Alessia Rovegno, se mostró muy impactada por dicha revelación, y en tan solo unos segundos buscó descartar cualquier tipo de relación amorosa que tendría con el exchico reality.


“¿De dónde han sacado que hay química?”, preguntó Fiorella Cayo ante los rumores de cercanía con André Castañeda.

Fiorella Cayo solo desea tener una amistad con André Castañeda

Pese a las evidencias que, demostrarían una relación muy cercana entre ambos, Fiorella Cayo resaltó que entre ella y André Castañeda no existe más que una sincera amistad.


“Mi relación es de amistad, es una relación muy bonita de amistad”, explicó la actriz, mandando directamente a la ‘friendzone’ a André Castañeda.


Asimismo, respecto a la dedicatoria en redes, al agregar una storie en su cuenta de Instagram con la canción ‘solamente tú’ en donde ambos compartían un tierno momento en la playa, Fiorella Cayo afirmó que solo era una broma de amigos.


“Yo no he puesto eso en ningún momento, solo puse esa canción (por ‘Solamente Tú’) como una broma porque él me dijo que le dedique la canción y se lo puse de broma, y nada más. No hay que crear historias donde no las hay”, sentenció Fiorella Cayo descartando categóricamente una relación amorosa con André Castañeda.

Mas en Espectáculos