Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: “Lo que suelto, no lo reciclo”

Por primera vez, Gino Assereto habló contundentemente sobre el romance de Jazmín Pinedo, con el galán uruguayo. No le afecta sentimentalmente.

Gino Asseretó brindó declaraciones, sobre el romance de Jazmín Pinedo. Fuente: Difusión

De acuerdo a las recientes declaraciones de Gino Assereto, al parecer no le afecta que Jazmín Pinedo haya iniciado una relación con Pedro Araujo, el joven uruguayo con quién se observó a la conductora de televisión en las últimas semanas.

El regreso de Gino Assereto a EEG


Se evidenció que Gino Assereto regresó a EEG, en una nueva temporada del reality show, donde fue consultado sobre Jazmín Pinedo. Inicialmente se presentó al influencer, como uno de los miembros históricos del mencionado programa.


Poco después, Johanna San Miguel aprovechó el momento para consultarle a Gino Assereto, sobre la nueva situación sentimental de Jazmín Pinedo. “¿Sigues amando a Jazmín?”, preguntó la conductora de EEG.


No obstante, la respuesta de Gino Assereto fue muy clara: “Mi amiga es la mamá de mi hija. Jazmín está en una etapa de su vida donde le deseo lo mejor. Para mí, la felicidad de la ‘China’ está ante todo.”


Las palabras de Gino Assereto, al parecer conmovieron a Johanna San Miguel, quién escuchaba atentamente.


“Amar es ver a la persona feliz, verla sonreír, verla seguir su camino, que se vuelva a enamorar, que se vuelva a ilusionarse y yo siempre voy a tener palabras bonitas hacia ella porque ella fue parte de una experiencia que he tenido en esta vida la cual me encantó”, acotó el joven.


¿Qué más declaró el integrante de EEG?


En el programa de televisión, Gino Assereto se refirió sobre la nueva relación que mantiene actualmente Jazmín Pinedo, con el joven uruguayo Pedro Araujo.


“Yo he tenido todo un proceso el 2022 y me ha ayudado a crecer como persona, que me ha dado una madurez para hoy hablar no solo de la madre de Khaleesi sino de la mamá de Ariana, quienes siempre tendrán mi apoyo”, detalló.


Al concluir sus declaraciones, Gino Assereto dejó entrever que Jazmín Pinedo siempre será una persona importante en su vida:


“Ella fue parte de una experiencia en mi vida, la cual me encantó, pero yo cerré un ciclo el año pasado y lo que yo suelto, yo no lo reciclo.”

Mas en Espectáculos