Leslie Shaw se ríe de haber sido vinculada con Tommy Mottola: “Ahora todas las esposas me van a tener miedo”

En medio de la entrevista de Leslie Shaw, Magaly Medina le hizo una broma y la cantante se burló al respecto.

Leslie Shaw se ríe de haber sido vinculada con Tommy Mottola Fuente: Difusión

Leslie Shaw fue la invitada de la noche en el programa de Magaly Medina, en donde aclaró por completo los rumores sobre su amorío con el esposo de Thalía, Tommy Mottola.

Pero, también Leslie Shaw presentó lo que vendría a hacer su nuevo tema musical, y fue presentada por la misma Magaly Medina como la “Trampa de Tommy Mottola”, generando que la cantante se ría del momento.

 

Magaly Medina le hace bromas a Leslie Shaw

Al finalizar el programa, Leslie Shaw se iba a presentar para dar a conocer su nueva canción llamada “Piscis” y Magaly Medina decidió hacer la presentación para la cantante de una forma muy cómica.

En ese sentido, Magaly Medina decidió aprovechar el buen momento e hizo un comentario hacia Leslie Shaw: “Muy bien, ahora la presentación oficial de ‘Piscis’... Leslie Shaw, su nuevo disco. Los dejo con la llamada ‘trampa de Tommy Mottola”.

De inmediato, Leslie Shaw no se quedó callada, pero entre risas también hizo una broma sobre el tema: “Magaly, no seas así, ¿por qué? Ahora todas las esposas me van a tener miedo y yo no he hecho nada. No, no, no... escuchen ‘Piscis’”.

 

Leslie Shaw negó vinculó con Tommy Mottola

En la entrevista con Magaly Medina, Leslie Shaw aclaró que jamás ha tenido un vínculo con el esposo de Thalía, Tommy Mottola.

Leslie Shaw en todo momento indicó que jamás estaría interesada en Tommy Mottola porque es un hombre mayor y ella siempre ha sido vinculada con jóvenes, porque son más de su agrado.

Además, Leslie Shaw aseguró que no tendría interés en tener un “sugar daddy” porque no tiene necesidad que le paguen las cosas.

Mas en Espectáculos