¿Ricardo Mendoza mantiene económicamente a joven venezolana?

Según denunció la expareja de la modelo venezolana, Ricardo Mendoza le habría pagado una fuerte suma de dinero a Rosalía Franco.

¿Ricardo Mendoza mantiene económicamente a joven venezolana?

Ricardo Mendoza, comediante del popular programa ‘Hablando Huevadas’, se encuentra en el ojo de las críticas tras negar una supuesta infidelidad a su actual novia Alicia Aparcana, asegurando que mantienen una “relación abierta”. Sin embargo, siguen surgiendo revelaciones sobre su criticado romance con la modelo venezolana Rosalía Franco.

Dinero por cariño

En una entrevista con el programa ‘Magaly TV La Firme’, el productor Pedro Valle, expareja de la venezolana Rosalía Franco, se animó a contar todos los detalles del affaire entre su exnovia y el comediante de ‘Hablando Huevadas’.

Según cuenta, tras enterarse que Rosalía Franco se encontraba saliendo con Ricardo Mendoza, el hombre decidió confrontar con fuertes mensajes al comediante a través de sus redes sociales.

“Tuvimos una relación de pareja hasta hace una semana, que terminó todo”, detalló Valle sobre su noviazgo con Rosalía Franco.

“Hay una diferencia grande entre él y yo, yo no compro amor ni a las personas, yo me las gano por lo que soy, ese hijo de pu** condiciona a las mujeres, las condiciona para estar con él”, declaró el dolido hombre.

Denuncia contra Mendoza

De acuerdo a las declaraciones de Pedro Valle, Ricardo Mendoza le ofrecía una fuerte suma de dinero a Rosalía Franco. Según el productor, ella aceptaba porque debía sostener económicamente a toda su familia.

“Le pasaban como 10 mil soles, de alguna forma estaba obligada a estar con él porque el pata le pagaba el departamento, los gastos de su familia, todo en general”, mencionó Valle.


Mas en Espectáculos