Melissa Vallecilla, supuesta ex pareja de Anuel AA, reacciona ante el embarazo de Yailin

Melissa Vallecilla, la supuesta ex pareja de Anuel AA tuvo una peculiar reacción ante el embarazo de Yailin.

Supuesta ex pareja de Anuel AA reacciona ante el embarazo de Yailin Fuente: Difusión

Desde que se confirmó el embarazo de Yailin con Anuel AA, muchos seguidores de la cantante se han ido contra la supuesta ex pareja del cantante, Melissa Vallecilla, haciéndole varios comentarios negativos.

Como se recuerda, Melissa Vallecilla tuvo una bebé, la cual según dio a conocer la modelo y un programa de televisión también sería hija de Anuel AA, pero hasta el momento el cantante no ha dado ningún comentario.


Melissa Vallecilla responde a usuarios

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Vallecilla, la supuesta ex pareja de Anuel AA decidió responder algunas preguntas que le habían dejado sus seguidores, sobre todo con respecto a los constantes comentarios negativos que viene recibiendo por parte de los seguidores del cantante y también de su actual pareja, Yailin.

Una pregunta en particular hizo que la ex de Anuel AA decida responder y deje en claro la situación que viene viviendo: “La mayoría de las personas que tienen algo malo que decir no son felices. Porque créeme que cuando tú eres feliz y te sientes bendecido, no te nace la necesidad de destilar veneno, pero eso la verdad a mí no me afecta”.

Melissa Vallecilla respondió de esa forma debido a las constantes acusaciones y críticas que viene recibiendo desde que se confirmó que Anuel AA estaría esperando su primera niña con Yailin.


Tuvo que restringir comentarios

Desde que se supo que Anuel AA tendría una hija, la cual sería llamada Cataleya, diferentes usuarios han empezado a atacar a Melissa Vallecilla mediante redes sociales, especialmente en las fotografías que ha publicado con su pequeña, quien también sería hija del cantante.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el siguiente: “La mayoría de las personas que tienen algo malo que decir no son felices. Porque créeme que cuando tú eres feliz y te sientes bendecido, no te nace la necesidad de destilar veneno, pero eso la verdad a mí no me afecta”, dejando entrever que la supuesta ex pareja de Anuel AA habría tenido intenciones de quedar embarazada a propósito.

Melissa Vallecilla responde a usuarios Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos