Anuel AA se sometió a dos pruebas de paternidad y trató de negociar con Melissa Vallecilla

Melissa Vallecilla dio una entrevista exclusiva para dar a conocer algunos detalles sobre la relación con Anuel AA.

Anuel AA se sometió a dos pruebas de paternidad y trató de negociar con Melissa Vallecilla Fuente: Difusión

Una verdadera controversia es en la que se encuentra envuelto Anuel AA, sobre todo después de que Melissa Vallecilla, la madre de su hija, diera una entrevista para el medio “Telemundo”.

Tal parecer que la madre de la hija de Anuel AA, Melissa Vallecilla le habría pedido al cantante que asuma su responsabilidad y firme a la menor.

 

Anuel AA no ha firmado a su hija

Melissa Vallecilla no tuvo problema alguno en dar a conocer que hasta el día de hoy Anuel AA no ha reconocido a la menor, pese a que durante un en vivo aceptó que tuvo algo fugaz con la modelo.

Durante el en vivo que había hecho Anuel AA, además de anunciar su separación con Yailin, aseguró que mantuvo una relación muy corta con Melissa Vallecilla, pero en todo momento negó que era el padre de la niña que tiene la influencer.

Fue por esa razón que Melissa Vallecilla decidió dar la entrevista, para asegurar Anuel AA y ella se conocieron en 2021 y todas las cosas que pasaron entre ellos durante ese momento.

Tal parece que luego de una noche de romance, Anuel AA se volvió un desconocido en la vida de Melissa Vallecilla, hasta que ella se enteró de que estaba embarazada y fue ahí donde intento comunicarse con él.

 

Se hizo la prueba

Anuel AA según contó Melissa Vallecilla se hizo una prueba de paternidad prenatal, la cual salió positiva, pero desde ese momento, el cantante nuevamente optó la posición de hacerse el desentendido.

Algo que le sorprendió a Melissa Vallecilla fue que días antes de saber el resultado, Anuel AA le prometió que se haría responsable del bebé si en caso fuese suyo, pero cuando supo la noticia todo cambio.

“Él dijo que no me iba a fallar, él en ningún momento me dijo: ‘Yo no me voy a hacer cargo, nunca’. Yo voy a viajar a Houston, nos vamos a sentar a hablar. Nunca más tuve comunicación con él”, fue lo que dijo Melissa Vallecilla de Anuel AA.

No solo eso, sino que Melissa Vallecilla aseguró que Anuel AA tenía dos pruebas de paternidad: “Él es un irresponsable, él tenía que tomar cartas en el asunto, conocer a su hija, él sale a negar a la niña. En una entrevista dijo que iba a tener una hija con Yailin sabiendo que no es así, él tiene dos pruebas de paternidad”.

Mas en Espectáculos