Said Palao aclara porque no publica nada sobre su relación con Alejandra Baigorria: “Las redes sociales son tóxicas”

Muchos usuarios se cuestionan porque Said Palao no publica nada con Alejandra Baigorria, así que el guerrero tuvo que pronunciarse.

Said Palao aclara porque no publica nada sobre su relación con Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Said Palao ahora se encuentra nuevamente en boca de todos debido a que ya no publica nada con Alejandra Baigorria, generando sospechas de muchos de sus seguidores, especialmente sobre una posible ruptura.

Pero, Said Palao recientemente se tomó el tiempo de explicar las razones por las que ha dejado de compartir sus momentos con Alejandra Baigorria en redes sociales.

 

Said Palao aclara situación con Alejandra Baigorria

El programa “América Espectáculos” entrevistó a Said Palao para poder hablar sobre las constantes especulaciones que se vienen haciendo en redes sociales, sobre una posible ruptura entre él y Alejandra Baigorria.

Por esa razón, Said Palao se tomó el tiempo de aclarar porque ha dejado de exponer su relación con Alejandra Baigorria: “Hoy en día tienes que estar publicando todo. Nosotros estamos acostumbrados a que nos critiquen todo (...) “Hay que estar pendiente de eso, hay que saber llevar. Si te critican por algo que no está pasando, da igual, hay que ver eso, hay que seguir la vida normal, no hay que estar pendiente de las redes porque sino se vuelve algo tóxico”.

Todo eso, debido a que Alejandra Baigorria sí realizó un video muy emotivo por San Valentín para Said Palao, mientras que el guerrero no mostró nada de su día con la empresaria.

 

Pasaron un San Valentín tranquilos

Said Palao aclaró que no existen problemas actualmente entre Alejandra Baigorria y él, además de asegurar que pasaron el Día del Amor muy tranquilos.

“No podemos hacer nada extravagante porque está malita de su hombro. Nos fuimos a entrenar un poquito porque a ella le gusta activarse. Hicimos nuestras cositas, salimos a cenar. A Ale no le gusta hacer mucha cosa, más cuando está sentida, porque si hubiera estado bien de salud, hubiera estado más elaborado”, fue lo que dijo Said Palao.

Igualmente, Said Palao confesó que fue un día muy especial, íntimo sobre todo, algo que necesitaban con Alejandra Baigorria.

Mas en Espectáculos