Said Palao: El video donde Alejandra Baigorria le ‘exige’ que la abrace porque “los están grabando”

Al parecer la polémica de Said Palao y Alejandra Baigorria, continúa latente, luego que “Amor y Fuego” comentara sobre la pareja y un  video.

La relación de Said Palao y Alejandra Baigorria, aún sigue siendo comentada. Fuente: Instagram: @saidpalao_fit

La reciente revelación de “Amor y Fuego”, ha dejado sorprendido a los seguidores de Said Palao y Alejandra Baigorria. Según un video presentado, la empresaria aparentemente “le exige” al chico reality que la abrace, alegando que los están grabando.

¿Qué se difundió sobre la pareja?


En el programa de espectáculos, “Amor y Fuego”, se percataron de un detalle muy particular del viaje de la polémica pareja. Al parecer un video grabado por Fabio Agostini, reveló una supuesta actitud de Alejandra Baigorria con Said Palao.


De acuerdo con el mencionado programa, Alejandra Baigorria le menciona algo muy particular a Said Palao, mientras Fabio Agostini graba a Flavia Laos y Austin Palao. Según el supuesto video, la voz de la empresaria es muy clara, ya que aparentemente le “exige” a su pareja que la abrace.


Esta supuesta actitud de Alejandra Baigorria fue comentada por Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de “Amor y Fuego”. Según la conductora, la empresaria sigue siendo una mujer “intensa” y al parecer, lo evidenció con una aparente actitud que tuvo con Said Palao.


En el supuesto video, se le escucha a Alejandra Baigorria “exigiéndole” a Said Palao que la abrace mientras están en la piscina. “Abrázame”, menciona la empresaria y cuando el chico reality le preguntó la razón, inmediatamente responden: “Porque nos están grabando.”


Comentarios en el programa “Amor y Fuego”


Esta aparente actitud ha sido comentada por los presentadores de “Amor y Fuego”, quienes tildaron a Alejandra Baigorria como: “Miss Intensidad.”


“Tamaña delatada. Es tan intensa. Cómo le vas a decir eso a tu novio pues Gigi. Imágenes que nunca debieron salir. Bien forzada esa toma. Todo forzado fue ahí eh. Es como que le dice: ‘Quiero que me abraces para que todos piensen que te mueres por mí y porque nos están grabando y nuestro amor es espontáneo’”, agregó Rodrigo González.


El ‘ampay’ que protagonizó Said Palao, exactamente el 12 de diciembre del 2022 por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, sigue siendo comentado después que Alejandra Baigorria aparentemente lo perdonara.


Como se recuerda, Said Palao fue captado abrazando a una jovencita de 23 años en una fiesta de electrónica, mientras Alejandra Baigorria viajaba sola.

Mas en Espectáculos