Sheyla Rojas confiesa los motivos por los que prefiere que su hijo viva con Antonia Pavón: “Necesita una imagen más grande, más de padre que de mamá”

Sheyla Rojas afirmó que no deseaba tener pleitos con Antonio Pavón, por lo que evitó llevarse a vivir a ‘Antoñito’ a México.

Sheyla Rojas confiesa los motivos por los que prefiere que su hijo viva con Antonia Pavón Fuente: difusión

Tras algunos años de residir en México, apartada ligeramente de las cámaras del espectáculo peruano, Sheyla Rojas confesó algunos detalles respecto a su vida con Sir Winston. En ese sentido, la popular ‘Shey Shey’ reveló los verdaderos motivos por los que optó por dejar a su hijo, ‘Antoñito’, al lado de su padre Antonio Pavón, en España y no llevarlo con ella, pues asegura que el menor requiere de una imagen paternal en estos momentos. Aquí los detalles.


Sheyla Rojas explica las razones por las que dejo a ‘Antoñito’ con Antonio Pavón

En conversación con Choca Mandros para su canal de YouTube, Sheyla Rojas, brindó detalles respecto a la decisión de dejar a su hijo ‘Antoñito’, a cargo de Antonio Pavón, con quien reside en España, apartado de la exconductora de televisión.


La también exchicareality, aseguró que, en un principio, esta decisión se habría dado debido a toda la polémica que vivió a principios de la pandemia, cuando se difundió un ampay donde ella fue captada besándose con el futbolista Luis Advíncula.


“Yo siempre, en todos los años que hemos compartido juntos, públicamente lo he dicho que siempre has sido una buena mamá, pese a que se te criticó mucho por el hecho de que tu hijo se fue a vivir a España. Dijeron que era porque te fuiste a vivir la vida loca, pero ¿Por qué fue?”, inició diciendo Choca Mandros, a lo que Sheyla Rojas respondió:


“Yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba encerrado. Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España, que acá es mejor. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, explicó en un principio Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas no quería tener pleitos con Antonio Pavón por llevarse a vivir a ‘Antoñito’ con Sir Winston

Tras ello, Sheyla Rojas señaló que otro de los factores por los que optó por dejar a ‘Antoñito’ al lado de Antonio Pavón, fue para evitar discusiones con su expareja y padre de su hijo, ya que por aquel entonces no conocía a Sir Winston.


“Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás, hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma”, dijo Sheyla Rojas.


Asimismo, resaltó que la figura que su hijo de 9 años requería por estas fechas, era la del padre, y no la sobreprotección que ella le daría si es que se iba a vivir con ella a México.


“Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá… porque para mí es mi bebé”, resaltó la popular ‘Shey Shey”, sentenció Sheyla Rojas.

Mas en Espectáculos