Sheyla Rojas sobre novio de Rosángela Espinoza en Dubái: “No se compara a 'Sir Winston', mi novio es insuperable”

Sheyla Rojas comentó ante las cámaras de América Espectáculos, detalles la vida de lujos de Rosángela Dubai.

Sheyla Rojas comentó ante las cámaras de América Espectáculos sobre la vida de lujos que lleva Rosángela Espinoza en Dubái Fuente: imágenes de google

La excombatiente Sheyla Rojas fue entrevistada por los reporteros de América Espectáculos, sobre detalles de su vida privada. Dentro de las interrogantes, los periodistas consultaron su opinión sobre la vida de lujos que estaría viviendo Rosángela Espinoza en Dubai.


Se recuerda que la “chica selfie” habría ido de vacaciones a Dubai hace un mes, pero que su estadía se habría prolongado debido a que encontró al amor de su vida en aquella ciudad. La identidad de su nuevo pretendiente es aún secreta, pero se presume que estaría viviendo una vida de ensueño gracias a él.

La opinión de Sheyla Rojas a los lujos de Rosángela Espinoza


"Si ella está feliz, está en una relación así, bien por ella. Si es así, ya iré a visitarla a su mansión, por favor, para ir a visitarla a Rous, no conozco Dubai, pero tengo planeado ir si Dios quiere este año", expresó la ex chica reality, Sheyla Rojas.


Asimismo, el reportero también le consultó a Sheyla Rojas sobre su relación con Luis Miguel Galarza, quién es conocido con el apodo de ‘Sir Winston’. "No se compara a ‘Sir Winston’, mi novio es insuperable", agregó la rubia riendo, haciendo alusión a la nueva pareja de Rosángela Espinoza.


Sheyla Rojas también adelantó a las cámaras de América Espectáculos, que espera próximamente estar celebrando su boda con el famoso empresario ‘Sir Winston’. “Espero llegar de blanco al altar”, confesó Sheyla.


Sheyla Rojas y su problema con la embajada de EE.UU.


La modelo Sheyla Rojas, también comentó su actual problema con la embajada de Estados Unidos, y como ello no le ha permitido regresar a México. “No puedo viajar porque estoy sin pasaporte. Yo vine puntualmente para mi cita en la embajada de Estados Unidos para tramitar mi visa, y ellos se quedaron con mi pasaporte. (...) Y, bueno, tengo que esperar aquí atrapada y no puedo viajar porque ellos tienen mi pasaporte", finalizó.

Mas en Espectáculos