Kunno elogió a pareja de Flavia Laos, Austin Palao: “Es un hombre súper mega ultra guapo"

Durante un en vivo, Kunno fue consultado por Austin Palao, pareja de Flavia Laos y el influencer no pudo evitar no elogiar la belleza del modelo.

Kunno elogió a pareja de Flavia Laos, Austin Palao Fuente: Difusión

Kunno se encontraba en vivo conversando con sus seguidores cuando le consultaron si conocía a la pareja actual de Flavia Laos, Austin Palao, desatando que el influencer hablé maravillas del modelo.

Desde su punto de vista, Kunno aseguró que Austin Palao es un hombre guapísimo, pero que hasta el momento no ha tenido tiempo para convivir más con él y saber sobre su vida.

 

Kunno habla de Austin Palao

Como se sabe, Kunno mantiene una bonita amistad con Flavia Laos, con quien en diferentes oportunidades se ha dejado ver en diferentes videos y pasando el tiempo juntos.

Pero, en esta oportunidad, durante un en vivo, algunos seguidores peruanos de Kunno tuvieron curiosidad en saber que es lo que pensaba él de la nueva pareja de Flavia Laos, el modelo Austin Palao.

Kunno no tuvo problema en responder lo que pensaba de Austin Palao: “Es un hombre súper mega ultra guapo. No he convivido mucho con él, no hemos hablado de la vida, pero es buena onda, es gentil, siempre está sonriendo. Es un lujo verlo”.

Pese a que no se conocen a profundidad, Kunno aseguró que Austin Palao se deja ver como una muy buena persona, además de que trata muy bien a Flavia Laos.

 

Austin Palao siempre ha sido muy amable con Kunno

Kunno explicó que en diferentes oportunidades se ha cruzado o ha conversado con diferentes personajes muy guapos al igual que Austin Palao, pero tienden a ser muy malagradecidos o malcriados.

Por eso, Kunno resaltó que pese a su belleza, lo más agradable que tenía Austin Palao era su amabilidad: “Luego hay gente que es muy guapa que son muy groseros y como “ay no”, ya se le quita lo guapo (...) A parte me gusta que es de esos hombres de pinterest o Instagram que se ven guapos en fotos y luego ves en persona y son más guapos”.

Austin Palao hasta el momento no se ha referido a los recientes comentarios que ha tenido Kunno sobre su persona.

 

@austinyflaviasitio Live kunno hablando del bonito ❤️🤗 #austinpalao #flavialaos #kunno #auslaos #viral ♬ sonido original - AUSTIN Y FLAVIA 👏📍

Mas en Espectáculos