Kunno habló sobre la comunidad LGTB: “Es muy tóxica muchas veces”

En una reciente entrevista, Kunno reveló que a su parecer, la comunidad LGTB es “muy tóxica”. ¿Qué más explicó el tiktoker mexicano?

¿Qué comentó el tiktoker? Fuente: Difusión

Recientemente Kunno, habló sobre los constantes ataques y aparentes críticas que recibe, por parte de la comunidad LGTB.

Las revelaciones de Kunno


En un encuentro con la prensa, Kunno hizo una impactante revelación para todos sus seguidores, cuando reveló que recibe constantes ataques por parte de la comunidad LGTB. Asimismo, de acuerdo con el tiktoker mexicano, son muy “tóxicos”.


“La comunidad es muy tóxica muchas veces, entonces como que siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral”, empezó mencionando.


Por otro lado, Kunno también señaló que aunque aparentemente la comunidad LGTB lo rechace, seguirá representándola en sus proyectos:


“Yo siempre he dicho que amo a mi comunidad y yo trabajo para ellos. Yo los represento en lo que a mí se me da la oportunidad y sigo amándolos y así va a ser por largo tiempo.”


Otros detalles de sus declaraciones


Las revelaciones de Kunno dejaron muy impactados a todos, pues el mexicano también aclaró que planea trabajar con Sofía Rivera, quién es una representante dentro de la comunidad LGTB:


“Ha sido un proceso largo el adentrarme a la comunidad, pues porque a veces les gustan cosas y a veces no; sin embargo, esto que vamos a estar en diciembre va a ser para apoyar a mi comunidad. Vamos a estar trabajando junto a Sofía Rivera, que es una muy importante personalidad en la comunidad, vamos a estar con ella para que la gente me empiece a aceptar un poco más.”


Hace algunos días, Kunno también reveló cómo es su relación con Belinda y Cazzu, ya que mantiene amistades con ambas:


“Afortunadamente tenemos una linda relación, pero no habíamos convivido tanto como esta vez, entonces estoy muy feliz porque la amo también mucho. Yo a las dos las amo la verdad porque de las dos me encanta su música, obviamente he convivido más con Cazzu. Sin embargo, Belinda también me ha apoyado bastante cuando la conocí en su evento de Shein, pues también fue súper accesible, nos abrazamos, nos fuimos a comer, entonces yo a las dos las amo mucho... Con Nodal no me llevo, también lo quiero y me gusta su música, pero no me llevo con él.”

Mas en Espectáculos