Melissa Paredes habló sobre Gianluca Lapadula: “Es buen jugador, pero no es atractivo”

Melissa Paredes en conversación con “Teledeportes” habló sobre Gianluca Lapadula.

Melissa Paredes habló sobre Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

La entrevista que dio Melissa Paredes para el programa “Teledeportes” dejó sorprendidos a muchos, ya que no solo habló de algunos jugadores que trataron de conquistarla, sino también de Gianluca Lapadula.

Desde su punto de vista, Melissa Paredes considera que Gianluca Lapadula es un hombre muy bueno jugando futbol, pero físicamente jamás le ha llamado la atención.

 

Melissa Paredes habla de Gianluca Lapadula

Durante su entrevista a “Teledeportes”, Melissa Paredes se animó a conversar sobre la relación que ha mantenido con los jugadores de futbol, ya que como se sabe estuvo en una relación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes fue cuestionada sobre si en algún momento se habría fijado en Gianluca Lapadula, a lo que de forma muy directa, la modelo aseguró lo siguiente: “Él es muy bueno, pero no es atractivo. No te pases”.

Al parecer, a Melissa Paredes no le parece simpático Gianluca Lapadula, pero no descarta que como jugador ha demostrado que tiene grandes cualidades.

De igual forma, Melissa Paredes no afirmó que en algún momento Gianluca Lapadula se haya insinuado de alguna manera, ya que no tiene el honor de conocerlo en persona.

 

Gianluca Lapadula se mantiene firme en su relación

Pese a que durante mucho tiempo, Gianluca Lapadula se ha visto vinculado con diferentes personajes peruanos, el jugador hasta el momento no ha dado detalles sobre su vida y menos le da interés a especulaciones.

Gianluca Lapadula mantiene una relación muy sana al lado de su esposa Alessia Macrí, con quien tiene tres niñas.

En diferentes oportunidades se ha visto a Gianluca Lapadula subir a sus redes sociales fotografías familiares, y también muy románticas con su esposa, por lo que hasta el momento se ha descartado por completo alguna infidelidad por parte del jugador.

Mas en Espectáculos