La razón por la cual Daddy Yankee estuvo en rehabilitación durante su gira de despedida

Durante su gira de despedida, Daddy Yankee padeció un serio problema en la rodilla por lo cual estuvo en rehabilitación.

La razón por la cual Daddy Yankee estuvo en rehabilitación durante su gira de despedida Fuente: Difusión

Daddy Yankee estaba realizando su gira de despedida antes de retirarse por completo de la música, pero durante tres fechas en enero, el cantante tuvo que posponer sus shows.

Al parecer, Daddy Yankee habría sufrido una aparatosa caída generando que tenga un serio problema en la rodilla, por lo cual se encuentra en terminando una rehabilitación para volver a los escenarios.

 

Daddy Yankee confesó que tuvo un accidente

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee se animó a confesar por medio de un video que se encontraba pasando por un momento complicado, debido a un incidente que había pasado con su rodilla.

La publicación de Daddy Yankee explicaba lo siguiente: “Lo más importante y no quise hacer público fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy en medio de las terapias recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima”.

Daddy Yankee aseguró que se encuentra terminando sus terapias de rehabilitación para poder volver a estar junto a todos sus seguidores en el escenario y darles la despedida que se merecen.

 

Cantará temas nuevos

De igual manera, Daddy Yankee quiso tomarse el tiempo de explicarle a su público las razones por las que tuvo que parar un tiempo la gira, pero no descartó volver a tocar y presentar sus mejores temas.

No solo eso, sino que Daddy Yankee también aseguró que estaría cantando canciones nuevas de este último año para que la gente pueda divertirse y pasar un momento increíble en la despedida de un pionero del género urbano.

Mas en Música