Daddy Yankee gritó todo el amor que siente por su pareja: “Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza”

Sin duda un amor incondicional. Daddy Yankee hace unos días, compartió un emotivo video en su Instagram, hablando sobre su esposa Mireddys González.

El artista compartió un tierno mensaje para su pareja, Mireddys González.

Recientemente Daddy Yankee reveló, todo el amor que siente por su esposa Mireddys González, pero también agradeció el apoyo que ha recibido de su pareja todos estos años.

Un amor que se grita a los 4 vientos


Sin duda el amor que Daddy Yankee siente por Mireddys González, es indescriptible, pues así lo evidenció el cantante en sus redes sociales. En la última publicación del artista, compartió un emotivo video para su esposa, donde recordó los inicios de su relación.


A través de una publicación de Instagram, Daddy Yankee colocó como descripción lo siguiente, por todo el amor que siente por su esposa Mireddys González: “Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera. @mireddys ♥️”


Por otro lado, como fondo del video se escucha la voz de Daddy Yankee, donde el cantante relata el amor que siente por Mireddys González. Comenzó de la siguiente manera:


“Para ti, mi compañera fiel, gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer.”


¿Qué más detalló en su emotivo video?


Se sabe que Daddy Yankee mantiene una sólida relación, con su pareja de toda la vida, Mireddys González. El ‘Big Boss’ continuó su emotivo video, con las siguientes palabras:


“Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino.”


Cabe destacar que Daddy Yankee finalizó de la siguiente manera, pues sus palabras fueron muy claras al hablar de su esposa:


“Muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino y la gente no sabe que el afortunado fui yo que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita en vida, quiero que seas mía para siempre.”

Mas en Espectáculos