Daniela Darcourt estuvo presente en Premios Lo Nuestro y logró conocer a Christian Nodal: “¡Qué honor conocerte!”

Daniela Darcourt estuvo en Premios Lo Nuestro al lado de Tito Nieves y tuvo la oportunidad de conocer a Christian Nodal.

Daniela Darcourt estuvo presente en Premios Lo Nuestro y logró conocer a Christian Nodal Fuente: Difusión

Muy emocionada y nerviosa se dejó ver Daniela Darcourt, quien estuvo presente como invitada de Tito Nieves en Premios Lo Nuestro, donde tuvo el honor de poder conocer a muchos artistas entre ellos, Christian Nodal.

Daniela Darcourt no pudo evitar pedirle alguna fotografía y poder conversar con Christian Nodal un momento para poder agradecerle por ser una inspiración para ella dentro de la música.

 

Daniela Darcourt conoció a Christian Nodal

Daniela Darcourt logró asistir a Premios Lo Nuestro para acompañar a su gran amigo y colega, Tito Nieves, en donde también tuvo la oportunidad de poder conocer a uno de sus cantantes favoritos, Christian Nodal.

En diferentes oportunidades, Daniela Darcourt ha dejado en claro que siente mucha admiración y cariño por Christian Nodal, ya que ha sido una fuente de inspiración y conocimiento para seguir creciendo en su carrera musical.

Daniela Darcourt no pudo evitar no pedirle fotos a Christian Nodal para poder conmemorar el gran momento que estaba viviendo y hasta decidió subirlo a sus redes sociales.

 

Las palabras de Daniela Darcourt

A través de Instagram, Daniela Darcourt subió dos fotografías y un video del momento exacto cuando se conoció con Christian Nodal.

Daniela Darcourt no pudo evitar no publicar algunas palabras muy honrosas para Christian Nodal: “Con tus canciones, empecé mi aventura de solista. Qué honor conocerte, querido Nodal, tienes una nobleza, humildad y energía increíble. ¡Gracias por el cariño! Espero algún día, lograr hacer algo juntos. Que sigan tus éxitos”.

De inmediato, muchos de los amigos de Daniela Darcourt felicitaron a la cantante por haber conocido a Christian Nodal, mientras que los seguidores de la salsera empezaron a comentar que sería bueno que ambos tengan una colaboración.

 

Mas en Música