Daniela Darcourt se pronuncia en medio de las protestas: “Reclamar y luchar por nuestros derechos es ley, pero siempre sin violencia"

En medio de la coyuntura política y social que se viene dando en Lima, Daniela Darcourt dio su punto de vista.

Daniela Darcourt se pronuncia en medio de las protestas Fuente: Difusión

Lima se encuentra en un momento crítico debido a la toma y las constantes protestas que se vienen dando por las negligencias políticas y sociales, por eso varios personajes han tratado de enviar mensajes de calma para las personas, entre ellos Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt los invitó a que continúen reclamando y pidiendo por sus derechos, pero que todo lo hagan sin violencia, como se ha estado viendo actualmente.


Daniela Darcourt habla de las protestas

La cantante Daniela Darcourt el día de ayer a través de sus redes sociales decidió pronunciarse para hablar sobre las protestas que se han estado llevando a cabo en varias partes del país, además de la “Toma de Lima” que tomó lugar el día 19 de enero en el centro.

Por eso, Daniela Darcourt quiso expresar lo que estaba sintiendo en medio de todas las confrontaciones que se vienen llevando a cabo y expuso lo siguiente: “Los peruanos unidos somos capaces de lograr y superarlo todo. Hago un STOP total a todas mis actividades por este medio y aprovecho para llamar al verdadero diálogo”.

Las respuestas ante lo expuesto por Daniel Darcourt no tardaron en llegar, dejando entrever que no todos estaban de acuerdo con sus palabras.


Les pide que paren con la violencia

Luego de que muchas personas se vieran sumamente afectados por las protestas, Daniela Darcourt continuó con su postura, y les pidió a todos que si están gustosos en marchar que lo hagan pero que eviten a como dé lugar la violencia.

“Reclamar y luchar por nuestros derechos es ley, pero siempre sin violencia. Mis condolencias a todas las familias que han perdido a sus familiares en estas semanas, a los policías que perdieron la vida y autos los que se encuentran graves debido a estos enfrentamientos. Que mi amado Perú se reponga y vuelva a respirar amor y mucha paz”, fue lo que comentó Daniela Darcourt.

Mas en Espectáculos