Christian Yaipén se pronuncia sobre vídeo de fan que asegura que la ignoro: “Desde el bus no se ve nada”

En el TikTok, se muestra como el cantante Christian Yaipén, a pesar de haber oído el golpe en la ventana, decide ignorar a la fan y cierra su cortina.

En el TikTok, se muestra como el cantante Christian Yaipén, a pesar de haber oído el golpe en la ventana, decide ignorar a la fan y cierra su cortina. Fuente: TikTok

Recientemente, un video de Christian Yaipén se viralizó en TikTok y mostró un momento incómodo entre el cantante y una fan. La seguidora había buscado un saludo del artista, pero fue tratada de una manera que la dejó sorprendida. En su publicación, escribió que no esperaba que el carácter de Christian fuera así.

La verdad sobre la actitud de Christian Yaipén

Christian decidió hablar sobre el incidente y aclarar lo que realmente sucedió. El cantante del Grupo 5 explicó que en ningún momento rechazó el saludo de la fan y que desde dentro del bus no se podía ver lo que sucedía fuera.

“Yo solamente sentía un pam pam y yo me acerco, como no veía nada, cierro la cortina (...) La gente que me conoce, que ha ido a un concierto, que me ha visto en la calle, ya sabe cómo soy. Yo me tomo todo el tiempo y está claro que yo me debo a ustedes”, comentó en una entrevista sobre el vídeo.

Además de aclarar la situación, Christian Yaipén decidió tomar medidas adicionales para resolver el problema. El cantante pidió ayuda a sus seguidores para ubicar a la fan y expresó su determinación de arreglar la situación: "Yo voy a encargarme de arreglar esto".



@crecercallao #grupo5 #christianyaipen #actualidad ♬ sonido original - Crecer Callao

La malinterpretación del vídeo del bus

En el video compartido en TikTok, se ve a una fan acercándose al vehículo donde se encontraba Christian Yaipén, con la intención de pedirle un saludo. Sin embargo, en lugar de atender su solicitud, el cantante del Grupo 5 jala las cortinas, tapando la visión de la mujer.

La acción de Christian generó una gran controversia en las redes, donde muchas personas expresaron su descontento y condenaron la actitud del artista. Se hizo hincapié en que nadie es lo que parece y que, a menudo, la apariencia puede ser engañosa.

 

@katsumi_052 #grupo5 #cristianyaipen #cristianyaipengrupo5 #viral #viralvideo #viraltiktok #fypシ #parati ♬ sonido original - GODDESS

Mas en Espectáculos