Austin Palao y Flavia Laos revelaron que no podrían tener una relación a distancia

El programa “Mande quien mande” conversó con Flavia Laos y Austin Palao sobre el futuro de su relación.

La reacción de Flavia Laos cuando Austin Palao asegura que terminaría con ella si se muda a vivir al extranjero Fuente: Difusión

No es novedad que Flavia Laos está teniendo mucho éxito en diferentes países, debido a su conocimiento en redes sociales, creación de contenido y actuación, razón por la cual es importante hablar sobre lo que pasaría con Austin Palao en el futuro.

Flavia Laos y Austin Palao estuvieron presentes en el programa “Mande quien mande”, para tocar el tema de la distancia y si terminarían la relación si uno de los dos tiene que vivir en el extranjero.

 

Flavia Laos y Austin Palao hablaron sobre terminar su relación

Austin Palao se presentó en el programa “Mande quien mande” al lado de Flavia Laos, donde conversaron con María Pía Copello en donde se sometieron a una serie de preguntas sobre las relaciones a distancia.

Entre las preguntas, Austin Palao tuvo que responder una con respecto a lo que sucedería si es que Flavia Laos tuviese que irse a vivir a un país por tiempo indefinido.

Flavia Laos fue quien le preguntó a Austin Palao lo siguiente: “Si me voy a vivir al extranjero. ¿Me terminas?”, a lo que el modelo respondió que sí, pero explicó sus razones.

“Si mi propósito de vida y mis sueños, se enrumban para otro lado y no cabe la posibilidad de salir porque obviamente no voy a dejar mi sueños y mis propósitos a un lado, en ese caso sí. Yo sí optaría por la mejor decisión para los dos, ya que si te estás yendo al extranjero es por algo que tu verdad quieres, que es tu sueño y más, yo respetaría”, fue lo que dijo Austin Palao.

Austin Palao aseguró que desde su punto de vista él no podría soportar de una relación a distancia, dejando sorprendida a Flavia Laos.

 

Tratarían de mantener una relación

Flavia Laos se mostró de acuerdo con algunos puntos que dio Austin Palao en su respuesta, porque de igual forma, en su punto de vista, ella tampoco iría detrás de alguien solo para perseguir los sueños de la otra persona.

Entre la conversación, María Pía Copello les pregunto algo importante a Austin Palao y Flavia Laos: “¿Y no tratarían de buscar su sueño juntos?”, a lo que el modelo respondió: “Claro si da la posibilidad de que eso pase, obvio que sí”.

Mas en Espectáculos