Austin Palao confesó cómo es manejar una relación a distancia con Flavia Laos: "Es bien complejo"

Tal parece que Flavia Laos tienes planes fuera de Perú, mientras que Austin Palao continuará trabajando en "Esto es Guerra".

Austin Palao confesó cómo es manejar una relación a distancia con Flavia Laos Fuente: Difusión

Austin Palao se encuentra super enamorado de Flavia Laos, con quien ahora tienen la responsabilidad de hacer que su relación funcione por la distancia que los separará por varios meses.

Al parecer, Flavia Laos seguirá viajando a diferentes países tras su éxito en la serie "Too Hot to Candle", mientras que Austin Palao tiene que trabajar nuevamente en "Esto es Guerra", en donde también tendrá que permanecer un tiempo dentro de competencia.


Austin Palao habla de la relación a distancia con Flavia Laos

Pese a que ambos estén concentrados en darle futuro a la relación, mantener el romance vivo con una distancia de por medio a veces puede resultar complicado, por eso cuando se le consultó a Austin Palao sobre cómo mantener una relación a lo lejos, el guerrero respondió de la forma.

“Es bien complejo mantener una relación de ese nivel, pensé que iba a ser un poco más fácil, pero no lo es. Hay que conversar bastante, hay que ser empático, entonces, nada es fácil. Nada de lo que valga la pena será fácil. Hoy por hoy estamos viviendo un momento súper lindo y que se mantenga así. Vivimos el ahora y eso es lo que importa”, fueron las palabras de Austin Palao.

Pero, de igual forma, Austin Palao se encuentra muy contento y orgulloso por las oportunidades que Flavia Laos está teniendo en el extranjero.


Austin Palao está orgulloso de Flavia Laos

Aunque la relación haya tenido que tomar otro rumbo, Austin Palao ha dejado en claro el amor y orgullo que siente por Flavia Laos.

En la entrevista, Austin Palao no dudo en dar a conocer lo complicado que podría ser todo, pero lo feliz que se siente: “Nuestro trabajo de por sí es complicado, hay que tener bastante comunicación, ella está cumpliendo sus sueños, sus metas. Un orgullo para mí verla, desde donde me toca verla. Muy feliz de que esté alcanzado las cosas que se ha propuesto”.

De igual forma, Austin Palao también dejó entrever que Flavia Laos lo ha estado ayudando mucho mientras estaban en el extranjero, a tal punto de ir conociendo más gente con quien en un futuro podría trabajar.

Mas en Espectáculos