¿Cazzu está esperando un hijo de Christian Nodal?

La revista TV Notas informó que Christian Nodal y Cazzu estaría esperando su primer hijo.

Cazzu está esperando un hijo de Christian Nodal Fuente: difusion

La pareja conformada por Cazzu y Christian Nodal es tendencia en redes sociales. Esto se debe a que la revista TV Notas informó la primicia de que desde hace un mes recibieron la noticia de que serán papás por primera vez.

La pareja está más enamorada que nunca

Si bien es cierto, ambos artistas todavía no han salido a pronunciarse al respecto, esta noticia sería un hecho. La decisión de no decir nada es iniciativa por parte de las agencias de representación de Nodal y Cazzu.

El medio conversó con alguien muy cercano a Nodal para saber sobre el presente de él y de su pareja. Fue allí que dicha fuente informó que ellos se encuentran muy bien y felices debido a que esperan a un bebé.

Según comentó la fuente, Nodal y Cazzu están más enamorados que nunca: “Están muy compenetrados. La verdad es que las vacaciones de fin de año y el alejarse un poco del mundo de los reflectores, les sentó muy bien; se dedicaron mucho tiempo entre ellos en su casa en Argentina, saben que allá no son tan acosados como en México. Los vemos más enamorados y felices que nunca”.

Cazzu está embarazada de Christian Nodal

El medio le preguntó a la persona cercana a Nodal si la pareja estaba esperando un hijo a lo que su respuesta fue la siguiente: “Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé”.

Agregó que la pareja recibió esta noticia a principios de año y que luego fue informada a los parientes más cercanos: “La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”.

Mas en Espectáculos