Revelaron foto de Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué

Clara Chía ha conseguido mucha popularidad a raíz de salir con el ex jugador de fútbol Gerard Piqué.

Revelaron foto de Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué Fuente: difusion

El nombre de Clara Chía comenzó a sonar en los principales medios de espectáculos cuando corrió el rumor de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Con el tiempo, dichos rumores se convirtieron en información certera al punto de confirmarse que hubo algo entre la relacionista pública y el ex capitán del Barcelona.

Difunden foto de Clara Chía antes de conocer a Piqué

Desde ese entonces, Clara Chía se ha convertido en una de las mujeres con más búsquedas en Google. Sin embargo, es una mujer que ha llevado su vida con mucho perfil bajo y ahora mantiene todo lo que hace en privado.

Su nombre se hizo incluso más popular cuando confirmó una relación con Piqué luego de que él se separara de Shakira. Por si fuera poco, la cantante le dedicó unos versos en forma de indirecta a Clara Chía.

En los últimos días se ha hecho viral una foto difundida en redes sociales que revelan cómo lucía Clara Chía durante la pandemia, antes de conocer y salir con Gerard Piqué. La encargada de difundir por primera vez esto fue la web ClaGerFans.

Así lucía Clara Chía en pandemia

En la foto que se ha hecho viral, se puede ver a una joven Clara Chía con unos lentes de marco negro y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, tenía puestos unos audífonos, ya que se presume que estaría en una clase virtual en plena pandemia.

La cuenta mencionada anteriormente escribió la siguiente descripción en un tuit: “La sonrisa y la mirada de una niña súper tierna y estudiosa. Clara Chía en una clase virtual, en plena pandemia mundial, mayo de 2020″.

Cabe mencionar que se desconoce la procedencia de esta foto, ya que Clara Chía es una persona que no es de colgar fotos de ella en sus redes sociales.

Mas en Espectáculos